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Administración, Residencia Av. América, indefinido, 50% jornada
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Location: Madrid city Madrid
Category: Administrative / Clerical / Assistant Accounting / Auditing Finance / Bank / Stock
Industry:
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Job content
Descripción
Empresa
División salud mental
Puesto
Administración, Residencia Av. América, indefinido, 50% jornada
Categoría
Auxiliar Administrativo
Tipo de oferta
Interna
Número de vacantes
1
Descripción de la oferta
Grupo 5 tiene el compromiso de prestar las mismas oportunidades entre hombres y mujeres en los procesos de selección.
Se valorará formación en igualdad.
Puesto de Administrativa/o para la residencia de Av. de América, al 50%
Se valora:
- Valorable FPGM en Gestión administrativa o FPGS de Administración y finanzas o experiencia acreditada.
- Conocimientos básicos de contabilidad y finanzas, Microsoft Office, correo electrónico, uso de redes
- Valorable un segundo idioma a nivel conversación
- Valorable formación o experiencia en atención al cliente
- Valorable 1 año mínimo de experiencia previa desempeñando funciones similares
- Recibir y prestar atención telefónica, correos electrónicos y correo ordinario.
- Atención al cliente: personas usuarias, familiares, equipo de trabajo, clientes externos y proveedores.
- Apoyar a la dirección en la gestión administrativa del recurso: facturación y Caja del Centro (además, si aplica, control de la facturación de las plazas privadas), actividades (internas y externas), convocatorias, documentación, vacaciones, registros de administraciones, organismos, etc.
- Colaborar con la Dirección del centro para realizar registros varios (registro de las personas usuarias, registro asistencia, ocupación, indicadores...)
- Previsión, ejecución y control de los pedidos a proveedores externos.
- Recibir y enviar de correo, mensajería, paquetería del centro.
- Alimentar las bases de datos.
- Gestionar la documentación e incidencias relacionadas con los pedidos de material y la caja del centro.
- Controlar y actualización de los indicadores de atención, según indicaciones de Dirección del recurso.
- Realizar las gestiones bancarias autorizadas por la Dirección del centro.
- Organizar y realizar el reparto de la asignación diaria del dinero de aquellas personas usuarias que lo necesiten, en coordinación con Terapia Ocupacional cuando aplique.
- Organización y actualización de los expedientes de las personas trabajadoras, estudiantes de prácticas y personas ex usuarias del recurso.
Grupo 5 tiene el compromiso de prestar las mismas oportunidades entre hombres y mujeres en los procesos de selección.
Se valorará formación en igualdad.
Estudios mínimos
Formación Profesional
Incorporación
01/05/2022
Fecha de publicación
24/03/2022
Fecha límite envio CV
31/03/2022
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