Job type: Full-time

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Sector del cliente: Banca

Tecnologías a usar (Obligatorias): 2 años de experiencia mínima en puesto similar.

• Administración, configuración y gestión de switches, routers y monitorización de redes.

• Administración, configuración y gestión de Firewalls y balanceadores de carga.

• Configuración y gestión de herramientas de análisis de tráfico de datos.

• Administración y configuración de redes virtuales.

• Análisis de requisitos de seguridad en sistemas de información y redes informáticas.

• Experiencia con electrónica de red de los siguientes fabricantes: o Cisco. o Palo Alto. o F5. o CheckPoint.

• inglés técnico.

Tecnologías a usar (Deseables): • Experiencia en proyectos de análisis, diseño e implementación de infraestructuras de red

• Administración de soluciones NAC

• Administración de soluciones de proxy

• Experiencia en: o Cisco ACI. o Aruba Clearpass. o McAfee Web Gateway

Tareas a realizar: Administrador de Redes

Administración, configuración y gestión de switches, routers y monitorización de redes.

• Administración, configuración y gestión de Firewalls y balanceadores de carga.

• Configuración y gestión de herramientas de análisis de tráfico de datos.

• Administración y configuración de redes virtuales.

• Análisis de requisitos de seguridad en sistemas de información y redes informáticas

Localización exacta: Remoto en principio, pero con posibilidad de ir a la oficina de Almería puntualmente una semana cada dos meses en el peor de los casos

Horario: L-V de 8 a 15 y dos tardes por semana de 16 a 18:30

Trabajo en Remoto o presencial: Remoto en principio, pero con posibilidad de ir a la oficina de Almería puntualmente una semana cada dos meses en el peor de los casos

Guardias: Sí

Años de experiencia: Mínimo 2

Idiomas: inglés nivel técnico

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