Job type: Full-time
Job content
Sector del cliente: Banca
Tecnologías a usar (Obligatorias): 2 años de experiencia mínima en puesto similar.
• Administración, configuración y gestión de switches, routers y monitorización de redes.
• Administración, configuración y gestión de Firewalls y balanceadores de carga.
• Configuración y gestión de herramientas de análisis de tráfico de datos.
• Administración y configuración de redes virtuales.
• Análisis de requisitos de seguridad en sistemas de información y redes informáticas.
• Experiencia con electrónica de red de los siguientes fabricantes: o Cisco. o Palo Alto. o F5. o CheckPoint.
• inglés técnico.
Tecnologías a usar (Deseables): • Experiencia en proyectos de análisis, diseño e implementación de infraestructuras de red
• Administración de soluciones NAC
• Administración de soluciones de proxy
• Experiencia en: o Cisco ACI. o Aruba Clearpass. o McAfee Web Gateway
Tareas a realizar: Administrador de Redes
Administración, configuración y gestión de switches, routers y monitorización de redes.
• Administración, configuración y gestión de Firewalls y balanceadores de carga.
• Configuración y gestión de herramientas de análisis de tráfico de datos.
• Administración y configuración de redes virtuales.
• Análisis de requisitos de seguridad en sistemas de información y redes informáticas
Localización exacta: Remoto en principio, pero con posibilidad de ir a la oficina de Almería puntualmente una semana cada dos meses en el peor de los casos
Horario: L-V de 8 a 15 y dos tardes por semana de 16 a 18:30
Trabajo en Remoto o presencial: Remoto en principio, pero con posibilidad de ir a la oficina de Almería puntualmente una semana cada dos meses en el peor de los casos
Guardias: Sí
Años de experiencia: Mínimo 2
Idiomas: inglés nivel técnico
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