Administrativa/o Residencia Universitaria

Fundacion Trilema

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Update day: 04-11-2023

Location: Madrid city Madrid

Category: Telecommunications

Industry:

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Oferta de Empleo - Administrativa/o Residencia Universitaria

Datos Empresa

Empresa: Fundacion Trilema

Sector: Institución Educativa

Descripción empresa: En la Fundación Trilema situamos el aprendizaje como eje del desarrollo de todos los aspectos fundamentales de la vida, que debe ser cuidado para que toda persona, en cualquier lugar y condición, pueda alcanzar su plenitud personal y se comprometa a cambiar su entorno.

Participamos también en numerosas iniciativas en países europeos, africanos y americanos. Colaboramos de forma estable con las principales editoriales educativas, en publicaciones y materiales escolares. Así mismo, trabajamos con Fundaciones, Universidades e Instituciones de Educación Superior, con Centros de Profesores de diferentes consejerías de Educación y patronales del sector de la educación (AECID, AECOPE, ).

Desde 2012 afrontamos también el desafío de dirigir varias escuelas.

Oferta

Nombre del puesto: Administrativa/o Residencia Universitaria

Categoría: No Docente

Subcategoría: Administración

Área:

Población: Madrid

Provincia: Madrid

Descripción de la oferta: "Somos una Residencia Universitaria ubicada entre Avenida de América y Diego de León, buscamos un perfil que conecte con nuestros Residentes.



FUNCIONES:
  • Recepción:
Gestión de solicitudes.
Responsable de Visitas.
Atender necesidades de residentes y resolución

  • Gestión de Salones y Eventos:
Responsable del Planning de los eventos mensuales
Actividades extras
Compra de materiales para llevarlo a cabo

  • Administración:
Control de la caja física
Manejo y control del DRIVE y GMAIL
Organización de facturas
Responsable de Listas de Inventarios
Responsable del control de almacén
Comunicación y supervisión con el personal trabajador de la Residencia sobre las tareas.
Responsable de los Informes de llegadas de residentes, salidas, previsión de festivos.
Listado de residentes
Conocimiento y comunicación con proveedores, como gestión de las facturas, su archivo y telecomunicación en caso de problema.
Gestión de las llamadas de clientes y tomar nota de ellas.

  • Redes Sociales
Responsable de las redes sociales (4 en total) y las campañas culturales y artísticas. Diseño mensual de las publicaciones de Instagram y Facebook que se actualizarán en un drive compartido.

  • Datos Residentes:
Completar las fichas de los clientes

PERFIL DE LA PERSONA:
Proactiva
DINÁMICA
Resolutiva
Trabajo en equipo
Flexible
Entusiasta
Comprometida

JORNADA LABORAL 25h
LUNES:
15:30- 20:30
MARTES
15:30- 20:30
MIÉRCOLES
9:00-14:00
JUEVES
15:30- 20:30
VIERNES:
9:00-14:00

Requisitos

Estudios Mínimos: FP1 Ciclo Grado Medio

Rama: Administración y Gestión

Especialidad: Gestión administrativa

C.A.P.: No

Experiencia mínima: No

Información sobre el contrato

Tipo de contrato: INDEFINIDO

Jornada: 25H

Salario: A convenir

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Deadline: 19-12-2023

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