ADMINISTRATIVO/A-ADJUNTO A DIRECCIÓN (JORNADA PARCIAL) Zaragoza Centro
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Update day: 31-10-2023
Location: Zaragoza city Zaragoza
Category: Consulting / Customer Service Finance / Bank / Stock Legal / Contracts Administrative / Clerical / Assistant Serving / Cleaner / Maids PG / PB / Reception Event
Industry:
Job content
Misión y funciones
Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, entidad sin ánimo de lucro con reconocido prestigio en Aragón, busca incorporar:
ADMINISTRATIVO/A-ADJUNTO A DIRECCIÓN (JORNADA PARCIAL)
Dependiendo de dirección, te encargarás de la llevanza de la administración y la gestión ordinaria de la documentación fiscal, laboral y contable de la Fundación.
- Gestión y negociación de cobros y pagos: trato con clientes, proveedores y bancos.
- Gestión de la facturación.
- Intermediación con las asesorías externas (fiscal, laboral, etc).
- Atención teléfonica.
- Control presupuestario y contable.
- Custodia, archivo y organización de documentación legal y administrativa: contratos, convenios, etc.
- Reporting de datos a la entidad.
- Asistencia a Dirección.
Requisitos
Buscamos a un/a profesional con formación (GS o Titulación Universitaria) en área de Administración y finanzas (Empresariales, FICO, ADE o similar), que tenga experiencia previa de al menos 5 años en las funciones anteriormente detalladas.
Será imprescindible contar con un alto nivel de inglés tanto oral como escrito.
Necesarios conocimientos avanzados en herramientas financieras y ofimáticas. Imprescindible nivel experto de Paquete Office, especialmente Excel.
Valoraremos experiencia previa en el ámbito de fundaciones, sector cultural o tecnológico.
Buscamos una persona metódica, proactiva y ordenada.
Oferta
Ofrecemos incorporación estable, buen ambiente laboral y alto grado de autonomía.
Contrato indefinido a jornada parcial (mínimo 5 horas en horario de mañana).
Salario según valía.
Contacto
Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/65347db4-44e9-4275-9e98-df728e802a2d y/o enviar cv a arelancio@ayanet.es
Sector
Otros Servicios/Actividades Empresariales
Referencia
21ERKPAW
Requisitos
Buscamos a un/a profesional con formación (GS o Titulación Universitaria) en área de Administración y finanzas (Empresariales, FICO, ADE o similar), que tenga experiencia previa de al menos 5 años en las funciones anteriormente detalladas.
Será imprescindible contar con un alto nivel de inglés tanto oral como escrito.
Necesarios conocimientos avanzados en herramientas financieras y ofimáticas. Imprescindible nivel experto de Paquete Office, especialmente Excel.
Valoraremos experiencia previa en el ámbito de fundaciones, sector cultural o tecnológico.
Buscamos una persona metódica, proactiva y ordenada.
Oferta
Ofrecemos incorporación estable, buen ambiente laboral y alto grado de autonomía.
Contrato indefinido a jornada parcial (mínimo 5 horas en horario de mañana).
Salario según valía.
Contacto
Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/65347db4-44e9-4275-9e98-df728e802a2d y/o enviar cv a arelancio@ayanet.es
Sector
Otros Servicios/Actividades Empresariales
Referencia
21ERKPAW
Deadline: 15-12-2023
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