Salary: 20.000 € al año

Loading ...

Job content

Administrativos y secretariado
SABADELL, Barcelona (España)
Otros Contratos
Completa
Publicado el 09/03/2023

En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Buscamos incorporar a un/a administrativo/a atención al cliente para una empresa pyme dedicada a la comercialización de ropa de trabajo ubicada en el Vallés Occidental,

¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÍAS?
  • Gestión y atención de cuentas cliente.
  • Gestión de incidencias.
  • Mantenimiento de las ventas.
  • Conocimientos de albaranes, facturas, abonos, cargos, etc.

¿QUÉ OFRECEMOS?
  • HORARIO: De Lunes a Jueves de 9h a 14h y de 16h a 19:30h y Viernes de 9h a 15h.
  • SALARIO: 20.000 brutos/anuales aprox.
Contrato: 3 meses por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.

¿QUÉ BUSCAMOS?
  • Persona con capacidad comunicativa, organizada y resolutiva.
  • Persona con conocimientos de ofimática y conocimientos con algún sistema de gestión.
  • Persona con formación o en su defecto, experiencia en una posición similar.
Se valorará:
  • Persona con capacidad comunicativa, organizada y resolutiva.
  • Persona con conocimientos de ofimática y conocimientos con algún sistema de gestión.
  • Persona con formación o en su defecto, experiencia en una posición similar
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...