Salary: 21.000€ al año

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CITIZEN, empresa de relojería, con filial en Iberia, ubicada en Cornellá, precisa:

ADMINISTRATIVO/A CLIENTES

Funciones:

· Atención y altas de nuevos clientes.

· Verificación, seguimiento y control de los pedidos.

· Revisión y cuadre de las cuentas de clientes.

· Realización de remesas bancarias.

· Seguimiento del cobro y control del riesgo de impagos.

· Recuperación del crédito.

· Gestión de incidencias.

· Contabilidad de clientes.

· Otras tareas administrativas.

Perfil:

  • Estudios de CFGM o CFGS Administrativo. Valorables estudios de Económicas.
  • Informática a nivel usuario. Valorables conocimientos de SAGE.
  • Se precisa experiencia de 1-2 años en tareas administrativas en el área administrativa de clientes y contabilidad.
  • Pensamos en un profesional joven, con unas buenas habilidades interpersonales, compromiso, capacidad de trabajo, responsabilidad, orden y organización en el desarrollo de su trabajo.

Se ofrece: contrato laboral y remuneración a convenir.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: A partir de 21.000,00€ al año

Horario:

  • Turno de 8 horas

Consideraciones ante la COVID-19:
Uso de mascarilla en interiores

Educación:

  • FP Grado Superior (Deseable)

Experiencia:

  • administrativa clientes y contabilidad: 2 años (Deseable)
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