Loading ...
Loading ...
Administrativo/a Contable con experiencia
View: 109
Update day: 27-11-2023
Location: l’Hospitalet de Llobregat Barcelona
Category: Administrative / Clerical / Assistant
Industry: Human Resources Services
Position: Entry level
Job type: Full-time
Loading ...
Job content
Desde la oficina deCrit Sabadell, estamos seleccionando para importante empresa ubicada en L´Hospitalet del Llobregat a un/a CONTABLE con experiencia. La empresa está en crecimiento y necesita incorporar el puesto para dar soporte al departamento.Buscamos una persona dinámica, flexible, proactiva, responsable, con ganas y que trabaje bien en equipo.Funciones Principales- Gestión contable e introducción de asientos
- Registro de movimientos bancarios
- Conciliaciones bancarias
- Registro de facturas de proveedores y acreedores.
- Participación en la gestión y contabilización de notas de gastos y tarjetas de crédito
- Otras tareas administrativas (archivo digital)
- Supervisión y revisión de interfases contables previa contabilización en ERP.
- Preparación de previsiones de tesorería, gestión de saldos disponibles en diferentes cuentas y preparación de transferencias bancarias.
- Colaboración en la automatización y digitalización de los procesos del área económico-financiera.
- Realización de otras tareas administrativas derivadas de la posición.
- Realizar la emisión y control de las órdenes de cobros y pagos.
- Controlar los pagos a proveedores.
- Participación y asistencia a las auditorías externas.
- Autonomía, proactividad y ética de trabajo.
- Excelentes habilidades interpersonales y comunicativas.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de resolución, organización del trabajo, establecimiento de prioridades y cumplimiento de plazos de entrega.
- Compromiso
- Incorporación por ETT durante 3 meses. .Salario 22,26 €/H
- Incorporación a empresa en 2024 con contrato fijo y salario sobre 25.000 €. Con el tiempo el salario se revisará.
- Incorporación a una empresa solida, con futuro y con buen ambiente laboral.
- Horario: Jornada flexible habitual
- 3 años de experiencia en puestos similares en grupos empresariales con cierta complejidad organizativa.
- Probada experiencia en el uso de herramientas de gestión de tesorería.
- Experiencia en contabilidad, introducción de asientos
- Conocimientos informáticos (Office, en especial elevado manejo de Excel).
- Manejo de algún tipo de ERP (valorable manejo de Dynamics).
- Alta capacidad analítica, resolutiva y con atención al detalle.
- Capacidad de atención al cliente interno Colaboración con equipos interdepartamentales
- Capacidad de organización y planificación.
- Plan General Contable.
- Catalán y castellano hablado y escrito (inglés valorable).
- Habituado a entornos ERP y a cumplimiento deadlines.
- Vivir cerca de Hospitalet.
Loading ...
Loading ...
Deadline: 11-01-2024
Click to apply for free candidate
Report job
Loading ...
Loading ...
SIMILAR JOBS
-
⏰ 18-12-2023🌏 Barcelona city, Barcelona
-
💸 9,72 € por hora⏰ 25-12-2023🌏 Granollers, Barcelona
-
💸 20.000 € al año⏰ 14-12-2023🌏 Barcelona city, Barcelona
-
⏰ 12-12-2023🌏 Barcelona city, Barcelona
Loading ...
-
⏰ 29-12-2023🌏 Barcelona city, Barcelona
-
⏰ 17-12-2023🌏 Sabadell, Barcelona
-
💸 21.000 € al año⏰ 14-12-2023🌏 Barcelona city, Barcelona
-
💸 Desde 19.000 € al año⏰ 29-12-2023🌏 Granollers, Barcelona
Loading ...
-
⏰ 14-01-2024🌏 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
-
💸 16.000 € al año⏰ 24-12-2023🌏 Barcelona city, Barcelona