Position: Entry level

Job type: Full-time

Loading ...

Job content

Desde la oficina deCrit Sabadell, estamos seleccionando para importante empresa ubicada en L´Hospitalet del Llobregat a un/a CONTABLE con experiencia. La empresa está en crecimiento y necesita incorporar el puesto para dar soporte al departamento.Buscamos una persona dinámica, flexible, proactiva, responsable, con ganas y que trabaje bien en equipo.Funciones Principales
  • Gestión contable e introducción de asientos
  • Registro de movimientos bancarios
  • Conciliaciones bancarias
  • Registro de facturas de proveedores y acreedores.
  • Participación en la gestión y contabilización de notas de gastos y tarjetas de crédito
  • Otras tareas administrativas (archivo digital)
  • Supervisión y revisión de interfases contables previa contabilización en ERP.
  • Preparación de previsiones de tesorería, gestión de saldos disponibles en diferentes cuentas y preparación de transferencias bancarias.
  • Colaboración en la automatización y digitalización de los procesos del área económico-financiera.
  • Realización de otras tareas administrativas derivadas de la posición.
  • Realizar la emisión y control de las órdenes de cobros y pagos.
  • Controlar los pagos a proveedores.
  • Participación y asistencia a las auditorías externas.
Habilidades Requeridas
  • Autonomía, proactividad y ética de trabajo.
  • Excelentes habilidades interpersonales y comunicativas.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad de resolución, organización del trabajo, establecimiento de prioridades y cumplimiento de plazos de entrega.
  • Compromiso
Ofrecemos
  • Incorporación por ETT durante 3 meses. .Salario 22,26 €/H
  • Incorporación a empresa en 2024 con contrato fijo y salario sobre 25.000 €. Con el tiempo el salario se revisará.
  • Incorporación a una empresa solida, con futuro y con buen ambiente laboral.
  • Horario: Jornada flexible habitual
De lunes a Jueves (8.5 Horas): De 8,30 / 9,00h. a 14,00h. y de 15,00h.a 18,00/18,30h Viernes (6.5 Horas): De 8,00 - 8,30 h. a 14,30 - 15,00 h.Jornada intensiva flexible en veranoDesde el 01/07 hasta 31/0 De Lunes a Viernes (7 Horas) : De 8,00 - 8,30 h. a 15,00 - 15,30 h.
  • 3 años de experiencia en puestos similares en grupos empresariales con cierta complejidad organizativa.
  • Probada experiencia en el uso de herramientas de gestión de tesorería.
  • Experiencia en contabilidad, introducción de asientos
  • Conocimientos informáticos (Office, en especial elevado manejo de Excel).
  • Manejo de algún tipo de ERP (valorable manejo de Dynamics).
  • Alta capacidad analítica, resolutiva y con atención al detalle.
  • Capacidad de atención al cliente interno Colaboración con equipos interdepartamentales
  • Capacidad de organización y planificación.
  • Plan General Contable.
  • Catalán y castellano hablado y escrito (inglés valorable).
  • Habituado a entornos ERP y a cumplimiento deadlines.
  • Vivir cerca de Hospitalet.
Loading ...
Loading ...

Deadline: 11-01-2024

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...