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¿Cuentas con vocación de servicio y trato con el cliente? ¿Dispones de experiencia en la gestión de incidencias?¿Te consideras una persona con capacidad de aprendizaje rápido? Si es así... ¡sigue leyendo!

Necesitamos incorporar un/a administrativo/a Contact Center para una empresa ubicada en Manresa.

¿Qué ofrecemos?
  • Contrato temporal inicial de 3 meses.
  • Horario de 10:00 a 19:00h.

Requisitos
Requisitos:
  • Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
  • Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
  • Nivel alto en Office.
  • Muy valorable haber trabajado previamente con SIEBEL / SAP.
  • Se valorará la experiencia en posiciones similares en la gestión de incidencias.
  • Persona comunicativa, responsable y orientada al cliente.

Responsabilidades
Tus funciones serán:

  • Gestión de pedidos.
  • Altas y bajas de clientes y referencias de productos.
  • Gestión de clientes y resolución de incidencias.
  • Atención telefónica y gestión correos electrónicos.

Si todo esto es lo que buscas en un trabajo, no lo dudes, inscríbete y te daremos más detalles sobre la oferta.
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Deadline: 29-03-2024

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