Administrativo/a de facturación internacional
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Update day: 10-11-2023
Category: Accounting / Auditing Finance / Bank / Stock
Industry: Transporte y logística
Job content
Ysabel Mora, marca personal fundada en el año 1988, especializada en el diseño de productos pensados para toda la familia: Swimwear, Underwear, Lingerie, Leggings, Home, Socks, Hosiery y Beauty. Somos una de las empresas líderes del sector con una amplia cuota de mercado y líneas de producto. Nuestras colecciones están disponibles en más de 4.000 puntos de venta nacionales e internacionales. Uno de nuestros valores es la equidad, por ello, estamos comprometidos con la igualdad entre hombres y mujeres, siendo el 59% de las personas trabajadoras en YM mujeres y un 57% de las mismas, ocupan cargos directivos de relevancia.
Buscamos personas de naturaleza colaboradora, flexibles y con actitud motivacional, que busquen de forma continua, una manera de hacer mejor las cosas, y alineadas con los valores que sustentan la compañía: igualdad, equidad, cercanía y esfuerzo, siendo las bases de YM.
Precisamos incorporar en nuestro equipo de Logistics, en el área de Facturación, un Especialista de Facturación y Administración a nivel nacional e internacional para realizar revisión de los pedidos de los clientes, preparación de la documentación de envío, punto de unión y contacto con los servicios externos y facturación de los pedidos, tanto a nivel nacional como internacional.
Buscamos personas de naturaleza colaboradora, flexibles y con actitud motivacional, que busquen de forma continua, una manera de hacer mejor las cosas.
Las funciones a realizar de forma eficiente en tiempos determinados son:
· Revisión de los pedidos recibidos por parte de nuestros clientes, tanto de tiendas como de Grandes Cuentas. Eliminando aquellos que puedan tener riesgo.
· Revisión de las fichas de expedición y corrección de estas con el objetivo de cumplir las condiciones de los clientes.
· Preparación de la documentación de cada envío de los pedidos recibidos por parte de nuestros clientes.
· Coordinación de la preparación de los pedidos de nuestros clientes. Agrupando y comunicando los pedidos a los distintos almacenes internos para su posterior preparación.
· Generación de los documentos oportunos, como preparación de facturas, documentación de envío de acuerdo con las condiciones de los clientes y de los servicios externos de transporte correspondiente.
· Comunicación de los envíos al transportista asignado, actualizando la situación cuando existen cambios, recordando horarios asignados.
· Facturación de los pedidos y comprobación de las facturas.
Requisitos Mínimos:
Titulación Universitaria, Licenciatura Técnica y/o Formación de Grado Superior, relacionada con ADE, Económicas, Contabilidad y Finanzas.
Nivel medio-alto de inglés
Conocimientos de:
· Facturación y contabilidad
· Atención telefónica
· Paquete office
· Nivel medio de Inglés
Experiencia en una posición similar de entre 1 y 2 años
Horario:
- Invierno turnos rotativos 05.30h-13.30h y 13.30h-21.30h
- Julio y agosto de 06:00h a 14.00h
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno de Mañana
- Turno de Tarde
- Turno Rotativo
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuántos años de experiencia tienes en facturación? ¿Has realizado facturación internacional?
- ¿Con qué programas has trabajado para la gestión de facturas?
- ¿Cuál ha sido tu último trabajo y por qué finalizaste? Si actualmente está trabajando ¿por qué quieres cambiar?
Trabajar desde casa:
- No
Deadline: 25-12-2023
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