Position: Entry level

Job type: Full-time

Loading ...

Job content

Empresa dedicada a la distribución de materiales para la construcción, rehabilitación y reformas preciasa incorporación en su sede central en Terrassa.

Las Funciones Serán
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incidencias y devoluciones de material
  • revisión y conformación de incidencias en facturas de compras
  • Revisión de marginalidades y realización de informes sobre posibles incidencias
  • Soporte a creación o introducción de tarifas y catálogos de empresa
Se requiere dominios de Excel, valorándose también el Access y experiencia en softwares de gestión integral tipo ERP

¿Estás interesado en trabajar como administrativo/a del Departamento de compras? ¿Tienes experiencia en compras?

Requisitos

Empresa dedicada a la distribución de materiales para la construcción, rehabilitación y reformas preciasa incorporación en su sede central en Terrassa.

Las Funciones Serán
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incidencias y devoluciones de material
  • revisión y conformación de incidencias en facturas de compras
  • Revisión de marginalidades y realización de informes sobre posibles incidencias
  • Soporte a creación o introducción de tarifas y catálogos de empresa
Se requiere dominios de Excel, valorándose también el Access y experiencia en softwares de gestión integral tipo ERP

Responsabilidades

El horario sería de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:30, sábados se trabaja uno de cada tres de 8:00 a 13:00, y se libra un viernes tarde de cada tres.

3 meses con Adecco + incorporación empresa.

Salario: 22.000 euros brutos/ anuales
Loading ...
Loading ...

Deadline: 20-06-2023

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...