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ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE PROGRAMAS (Interinidad) - Delegación de Euskadi · Bilbao
☞ Spanish Commission for Refugees (CEAR)
View: 147
Update day: 03-12-2023
Category: Other
Industry: Public Relations Communications Services
Position: Entry level
Job type: Temporary
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Job content
Objetivo del PuestoDar en la gestión y seguimiento administrativo de los Programas y Proyectos estatales del área adscrita en la Delegación, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad y la eficacia de estos, en cumplimiento con los requisitos de los organismos financiadores. En dependencia directa del Responsable de Área de Programas de la Delegación de Euskadi.
Funciones principales
- Apoyar al Responsable y al equipo técnico del área, en las tareas administrativas y logísticas de los servicios del área.
- Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa de las ayudas económicas del área: revisar recibos, justificaciones pendientes, revisar el soporte documental de las solicitudes de ayudas; requeridas por el órgano financiador, revisar las devoluciones y minoraciones, las tablas de solicitud de autorización de ayudas, organizar expedientes de ayudas con recibís, facturas de las ayudas, justificación de gasto, vinculadas con las actividades del área.
- Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica de los proyectos mediante las fuentes de verificación.
- Buscar proveedores para los servicios directamente vinculados con las actividades del área.
- Realizar compras en especie.
- Gestionar materiales para actividades de ocio y seguimiento de las facturas.
- Apoyar en la solicitud de presupuestos.
- Participar en reuniones de coordinación con el equipo del área cuando se lo requiera.
Formación
- Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica
- Manejo de nivel medio-alto en hojas de cálculo y bases de cálculo
- Conocimientos de intervención
- Compromiso
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de Innovación y creatividad.
- Capacidad de trabajo autónomo.
- Experiencia de al menos 1 año en puesto similar.
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.
- Conocimiento de las organizaciones del tercer sector, preferiblemente relacionadas con el mundo de las personas refugiadas y/o inmigrantes.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Idiomas
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa
- Tipo de contrato por interinidad
- Horario: de lunes a viernes de 8 a 15 horas
- Remuneración: según tablas salariales y Convenio de CEAR.
- Lugar de trabajo: Bilbao
050 / 221011029 / 22_379
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Deadline: 17-01-2024
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