Position: Entry level

Job type: Temporary

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Objetivo del Puesto

Dar en la gestión y seguimiento administrativo de los Programas y Proyectos estatales del área adscrita en la Delegación, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad y la eficacia de estos, en cumplimiento con los requisitos de los organismos financiadores. En dependencia directa del Responsable de Área de Programas de la Delegación de Euskadi.

Funciones principales
  • Apoyar al Responsable y al equipo técnico del área, en las tareas administrativas y logísticas de los servicios del área.
  • Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa de las ayudas económicas del área: revisar recibos, justificaciones pendientes, revisar el soporte documental de las solicitudes de ayudas; requeridas por el órgano financiador, revisar las devoluciones y minoraciones, las tablas de solicitud de autorización de ayudas, organizar expedientes de ayudas con recibís, facturas de las ayudas, justificación de gasto, vinculadas con las actividades del área.
  • Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica de los proyectos mediante las fuentes de verificación.
  • Buscar proveedores para los servicios directamente vinculados con las actividades del área.
  • Realizar compras en especie.
  • Gestionar materiales para actividades de ocio y seguimiento de las facturas.
  • Apoyar en la solicitud de presupuestos.
  • Participar en reuniones de coordinación con el equipo del área cuando se lo requiera.

Requisitos:

Formación
  • Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica
  • Manejo de nivel medio-alto en hojas de cálculo y bases de cálculo
  • Conocimientos de intervención

Competencias profesionales
  • Compromiso
  • Flexibilidad
  • Trabajo en equipo
  • Planificación y organización
  • Capacidad relacional y de comunicación.
  • Capacidad de Innovación y creatividad.
  • Capacidad de trabajo autónomo.

Experiencia
  • Experiencia de al menos 1 año en puesto similar.

Se valorará
  • Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.
  • Conocimiento de las organizaciones del tercer sector, preferiblemente relacionadas con el mundo de las personas refugiadas y/o inmigrantes.
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
  • Idiomas

Se ofrece:
  • Incorporación inmediata.
  • Jornada completa
  • Tipo de contrato por interinidad
  • Horario: de lunes a viernes de 8 a 15 horas
  • Remuneración: según tablas salariales y Convenio de CEAR.
  • Lugar de trabajo: Bilbao

Código:

050 / 221011029 / 22_379
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Deadline: 17-01-2024

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