Loading ...

Job content

¿Tienes experiencia en administración y te gustaría seguir formándote en el puesto? Si además tienes experiencia en sectores sanitarios, esta es tu oferta! Seleccionamos a personal de administración en Málaga dentro del sector sanitario.

Requisitos
  • Facturación y Control Económico:
  • Apoyo en la elaboración del presupuesto del Centro de las diferentes fuentes de financiación y seguimiento del mismo.
  • Análisis de albaranes de Unidades de Apoyo a la Investigación del Centro.
  • Emisión de facturas.
  • Seguimiento y reclamaciones de cobros.

  • Compras:
  • Preparación de contratos y redacción de pliegos. Ejecución, modificación y resolución del contrato.
  • Apoyo en los procedimientos de compra internos del Centro.

  • Control de pagos:
  • Gestión del proceso de compraventa, desde la propuesta de pedido o pedido interno hasta el pago a proveedores/as.
  • Gestión de documentos del proceso de compraventa (presupuestos, ofertas, pedidos, albaranes, facturas).
  • Registro de la documentación en aplicaciones internas
  • Archivo extractos bancarios.

  • Recursos Humanos:
  • Apoyo en los procedimientos para contratación de personal del centro
  • Apoyo en los procedimientos de gestión de altas y bajas de acceso al Centro
  • Apoyo en el control de vacaciones, ausencias y permisos.
  • Coordinación de visitas guiadas al Centro (Actividades de Divulgación según calendario anual).

Responsabilidades
  • Incoporación a interesante proyecto en jornada de 35 horas semanales.

  • Requisitos deseables:
  • Experiencia de al menos 2 años en funciones relacionadas con el puesto
  • Experiencia de al menos 2 años en funciones relacionadas en la gestión de la I+i en centros de investigación o estructuras similares del sector público o privado.
  • Experiencia de al menos 2 en puestos relacionados con el control presupuestario
  • Experiencia de al menos 2 años relacionados con la gestión de proyectos de I+i, preferentemente en el sector salud.
  • Nivel de inglés B1.
Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...