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aProperties es una inmobiliaria especialista en la comercialización de viviendas exclusivas en las mejores zonas.

¿Cuáles serán tus funciones?

-Gestión administrativa: gestión online del CRM, documentación para los cierres, intermediación en el servicio fotográfico, revisión y traducción para portales en distintos idiomas.
-Realización de informes + kpi´s.
-Posicionamiento de los activos inmobiliarios en los principales portales.

¿Qué buscamos?

En aProperties buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y posibles dificultades, que sean versátiles y que posean habilidades para trabajar en equipo.

¿Qué ofrecemos?

- Jornada completa de lunes a viernes.
- Sueldo fijo y contrato laboral
- Formación a cargo de la empresa
- Beneficios sociales: Desayunos corporativos, clases inglés, descuentos gimnasios, restaurantes.

¿Por qué trabajar con nosotros?

- Porque somos una empresa sólida y estable.
- Porque estamos inmersos en un proceso de crecimiento y expansión.
- Porque apostamos por la mejora continua.
- Porque contamos con una cultura corporativa innovadora.
- Porque ofrecemos la posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de la compañía.

Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido

Salario: 15.000,00€-18.000,00€ al año

Beneficios:

  • Eventos de la empresa
  • Jornada intensiva en verano
  • Jornada intensiva los viernes
  • Programa de formación
  • Teléfono de empresa
  • Teletrabajo opcional

Horario:

  • Turno de 8 horas

Preguntas para la solicitud:

  • ¿Qué disponibilidad tendrías para incorporarte?
  • Detalla tu expectativa salarial para este puesto de trabajo.

Experiencia:

  • Administración: 1 año (Deseable)

Idioma:

  • Inglés (Obligatorio)

Trabajar desde casa:

  • No
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