Loading ...

Job content

¿Tienes experiencia en Dpto. RRHH? ¿Tienes conocimientos en la gestión de personas, nóminas, prl, ? ¿Quieres seguir desarrollándote en este sector?. Esta es tu oportunidad, inscríbete!!

Funciones:
  • Gestión de nóminas.
  • Control de registro horario, así como tramitación de las posibles incidencias con los trabajadores.
  • Manejo temático de la Seguridad Social a través del sistema red, sede electrónico/a, y Siltra.
  • Gestión de partes de baja, accidentes a través del sistema delta.
  • Coordinacion de PRL, comunicación con mutuas.
  • Revisión y control de la evaluación de riesgos periódica, el plan de prevención y plan de emergencia junto con el servicio de prevención.
  • Seguimiento y cumplimiento de las medidas correctoras y promover actuaciones preventivas para la prevención de riesgos.
  • Investigación y gestión de accidentes/incidentes y seguimiento de las acciones de mejora.
  • Coordinación de actividades.
  • Gestión de EPI’S

Requisitos
  • Conocimiento en programa A3equipo.
  • Grado en RRHH o Derecho.
  • Conocimientos informáticos en Microsoft Office Suite (PowerPoint, Word), y alto nivel en manejo de Microsoft Office Excel.
  • Capacidad de análisis, gestión de BBDD y elaboración de informes.

Responsabilidades
  • Contrato 6 meses + 6 meses + Indefinido.
Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...