Loading ...

Job content

Desde Talentis Selección seleccionamos un/a Administrativo/a Laboral con experiencia para sustitución por baja maternal para departamento de laboral en Asesoría en Almería capital.

FUNCIONES

Las principales funciones serán:

- Realización de altas, bajas, seguros sociales y variaciones a través de Sistema Red.

- Comunicación y elaboración de contratos.

- Confección de nóminas y envío de seguros sociales.

- Realización de despidos, finiquitos, certificados de empresa.

- Confección y presentación de los modelos tributarios de IRPF.

- Control de la documentación relacionada con el departamento laboral.

- Registro de partes de trabajo diarios, partes médicos y de confirmación.

SE REQUIERE

- Grado / Diplomatura en Relaciones laborales o Graduado Social.

- Experiencia de al menos 2 años en departamento laboral en asesoría.

- Dominio en programas de gestión laboral: Microdata, Delt@, Siltra, Contrat@, Sistema Red, y paquete Office.

- Nivel B2 en Inglés.

- Persona con capacidad de trabajo, organizada, resolutiva, proactiva, trabajo en equipo.

SE OFRECE

- Contrato temporal - Sustitución por baja maternal.

- Incorporación inmediata.

- Salario según convenio.

- Horario de trabajo: L-V: 8h a 15h

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

  • Turno de 8 horas

Experiencia:

  • administrativo laboral: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

  • Inglés (Deseable)
Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...