Loading ...

Job content

Descripción:

¿Tienes experiencia y te gusta trabajar en oficinas?

En Grupo CRIT te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una de las mayores compañías del sector del seguro en una de sus sedes situada en el centro de Sevilla.

Puesto: Administrativo/a Atención al Cliente

Incorporación finales de Agosto

Contrato temporal, 12 meses

Salario: según convenio, en torno a 17.000 euros brutos

Tarjeta restaurante por importe de 11,20 los días de jornada partida

Horario de 8:30 a 17:30 con parada a comer de entre media hora y 2 horas. Flexibilidad de entrada desde las 8 hasta las 9. Los viernes de 8 a 15 (pudiendo entrar a las 7:30).

Jornada intensiva desde mitad de junio a mitad de septiembre

Requisitos:

  • Experiencia en Atención telefónica.
  • Manejo herramientas informáticas
  • Acostumbrado a grabar datos
Funciones:

Atención telefónica al cliente.

Cambios de pólizas antigüas a nuevas, resolución de dudas e incidencias a los clientes.

Grabación de datos.

Emitir pólizas, reemplazos, etc.

Si reúnes estos requisitos, estamos seguros de que esta oferta puede interesarte.

Necesitamos personas como tú, dinámicas, con ilusión y con ganas.

Aseguramos el cumpliento de toda la normativa de Prevención de Riesgos Laborales en el centro de trabajo, garantizando la salud y bienestar de nuestros trabajadores.

Requisitos:

  • Atención telefónica al cliente.
  • Grabación de datos
  • Manejo herramientas informáticas

Incorporación a finales de Agosto 2023

Loading ...
Loading ...

Deadline: 17-03-2024

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...