Salary: De 15.000 € a 16.000 € al año

Loading ...

Job content

EURO TOUR EXPRESS S. L., una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera requiere de personal administrativo con experiencia en el sector del transporte y paquetería, con habilidades para la organización y la gestión de tareas administrativas vinculadas con las incidencias de clientes y seguimiento logístico para su incorporación inmediata.

Como personal administrativo de transporte, tendrás la responsabilidad de llevar a cabo una variedad de tareas relacionadas con el transporte y la logística.

Funciones:

- Resolución de incidencias

- Atención al cliente, proveedores y transportistas.

- Gestión documental de la plataforma

- Seguimiento logístico de entregas y recogidas de pedidos de clientes.

- Tareas administrativas derivadas del trabajo del día a día.

- Apoyo al área de tráfico y conductores para gestiones en las rutas.

Se ofrece:

-Tipo contrato: Indefinido

- Horario: Lunes a viernes a jornada completa

(10:00 – 18:00 h turno tarde)

(08:00 h – 16:00 h turno mañana)

+ 1 sáb. c/ 6 sem

Zona de trabajo: Santa Cruz de Tenerife

Requisitos:

- Formación preferente en Administración, Comercio Exterior o Gestión del Transporte.

- Experiencia en puesto similar. (Al menos 1 año)

- Disponibilidad para Incorporación inmediata

- Manejo de paquete office

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 15.000,00€-16.000,00€ al año

Horario:

  • De lunes a viernes
  • Turno rotativo

Experiencia:

  • Transporte y Paquetería: 1 año (Obligatorio)
  • Administración: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Loading ...
Loading ...

Deadline: 27-03-2024

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...