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Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la importación, exportación, compra, venta, producción, fabricación y comercialización de productos cosméticos y de perfumería. Actualmente, precisan incorporar un/a Administrativo/va para el Departamento de Compras para su delegación ubicada en la zona del Maresme.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Incorporado/a en el equipo de personas, tus principales responsabilidades serán:

  • Definición del plan de compras a corto y medio plazo.
  • Planificación y ejecución de pedidos de envases, granel, y todo tipo de componentes siguiendo el plan de compras establecido.
  • Actualización de pedidos en el sistema ERP (Navision).
  • Actualización de información logística de los componentes.
  • Negociación de precios y condiciones.
  • Contratación de transportes terrestres, marítimos y aéreos.
  • Comprobación de documentación (facturas, albaranes, etc...), así como de documentos aduaneros y de tráfico de mercancías.
  • Visitas a proveedores, tanto a Europa como ocasionalmente en Asia.
  • Participación en la investigación de las causas de las no conformidades de calidad.
  • Apertura y seguimiento de no conformidades hasta la resolución de la incidencia.
  • Gestión de compras (consumibles, material de oficina).
  • Velar por el cumplimiento de la política de gestión ambiental y de los programas de objetivos y metas ambientales establecidos por la empresa.

¿Qué ofrece la empresa?

  • Posición estable e incorporación directa por empresa.
  • Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
  • Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 18h, y los viernes de 8h a 15h.
  • Retribución salarial fija a concretar con el/la candidato/a.

Eres el/la candidato/a ideal si…

  • Dispones de formación relacionada con ADE, comercio internacional, CFGS Administración y Finanzas o similar.
  • Cuentas con experiencia de al menos 2 años en un puesto similar.
  • Tienes un nivel fluido de inglés hablado y escrito.
  • Tienes disponibilidad para viajar de forma internacional.
  • Dispones de conocimientos de Navision.
  • Muestras ser una persona con actitud proactiva, dinámica, habilidades comunicativas, capacidad de planificación y organización, capacidad de gestión administrativa, atención al detalle, precisa y con habilidades para el trabajo en equipo.
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