Loading ...

Job content

Dentro de la Dirección de Operaciones, en el área deOperational management, el candidato dependerá del responsable de Strategic Planning.

Se encargará de liderar los forecasting y los dimensionamientos de la actividad de los clientes en los diferentes touchpoints de la prestación de nuestro servicio (saltos de alarma, llamadas, mantenimientos, señales técnicas, solicitudes de baja, etc.), análisis exploratorios, toma de iniciativas y coordinación con las diferentes áreas operativas.

Funciones principales:

  • Liderar previsiones de comportamientos futuros de volúmenes de las diferentes áreas de operaciones (carga de trabajo de llamadas, mantenimientos, saltos de alarma, etc.)
  • Seguimientos exhaustivos y detallados de los FTEs Operativos, identificando proactivamente las áreas de mejora.
  • Comunicación y coordinación constante con las diversas áreas de Securitas Direct para mantener actualizados los modelos de previsión y los dimensionamientos.
  • Capacidad de liderar análisis que detecten rápidamente desviaciones de las previsiones, el impacto de factores externos e internos en las diferentes áreas y ajustar los modelos de previsión.
  • Proporcionar insights a través del análisis que ayuden a la priorización de diferentes proyectos / iniciativas en el negocio.

Requisitos

Imprescindibles:

  • Titulación universitaria superior: Gestión y Administración de Empresas, Matemáticas, Estadística, Ingeniería, Actuariales o similar.
  • Conocimientos de Workforce Management
  • Habilidades analíticas y cuantitativas excepcionales.
  • Nivel Avanzado paquete Office (Excel, PPT, Access, Visio)
  • Proactividad en la toma de acciones y decisiones.
  • Interés por el mundo operativo, nuevas iniciativas y procesos.
  • Soft skills, capacidad de interactuar y comunicarse con los diversos perfiles y áreas operativas de la compañía.
  • Capacidad de adaptación a los cambios y flexibilidad para aprender, entender y evaluar nuevos conceptos en diferentes áreas funcionales


Valorables
:

  • Conocimientos de Business Objects.
  • Conocimiento de lenguajes y herramientas como (PowerBI, Python, SQL, SPSS Modeler).
  • Confianza para interactuar con perfiles senior y bajo presión.
  • Gestión de Proyectos.
  • Inglés.

Horario: Lunes a Jueves (9:00h a 18:15h) y Viernes (8:00h a 15:00h).

¡Y no olvides! Hay cinco grandes atributos que definen a nuestra compañía y a las personas que formamos parte de ella.

  • Pasión en todo lo que hacemos.
  • Compromiso para marcar la diferencia.
  • Innovación constante.
  • Ganando como equipo.
  • Confianza y responsabilidad.
Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...