Salary: 18.000 € al año

Loading ...

Job content

Empresa con presencia nacional desea incorporar a su delegación de Madrid (Alcorcón)

Las funciones serán:

Atención directa con el cliente, tanto para proporcionar información, ofrecer servicios de mantenimiento y venta de complementos, como de soporte al departamento técnico para la resolución de incidencias.

Coordinación de citas de nuestros clientes con el departamento comercial.

Gestión de chat interno y redes sociales.

Recepción de llamadas en nuestro call center.

Recepción, preparación y envío de mensajería en la oficina

¿Qué estamos buscando?
Experiencia de, al menos, 2 años en atención al cliente y ventas.

Valoraremos que tengas conocimientos de Microsoft Dynamics 365.

Tener un alto nivel de inglés. B2 o superior

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Horario de 10-14:00 y de 15-19:00 de lunes a viernes
Contrato indefinido
Salario 18.000€

Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...