Position: Entry level

Job type: Full-time

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¿Eres una persona dinámica? ¿Disfrutas del contacto directo con las personas? Este puesto es para ti. Podrás ayudar y asesorar a los clientes. Además, si crees que tu punto fuerte son las ventas, tendrás la oportunidad de demostrar tu capacidad, consiguiendo los objetivos marcados. Si consideras que encajas, no lo pienses, inscríbete en esta oferta. Tu objetivo consistirá en que los clientes tengan una experiencia ¡positiva!

Estamos buscando ONLINE CUSTOMER SERVICE con experiencia para incorporarse al departamento de Negocios Digitales.

Sus Funciones Principales Serían

Atención al cliente online a través de distintos canales de comunicación e idiomas

Resolución de dudas derivadas de la compra online

Gestión y seguimiento de incidencias

Descripción y coordinación visual de producto

Alta y desarrollo de traducciones

Gestión de chat para la identificación y anticipación de necesidades

Realización informes de chat y aplicación de cambios.

¿Qué estamos buscando?

Requisitos

Imprescindible nivel de inglés alto. Se valora el conocimiento de otros idiomas.

Mínimo dos años de experiencia en atención al cliente y gestión de incidencias e-commerce.

Persona organizada, resolutiva con habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?

Jornada Completa e Intensiva: El horario es de 08:00 a 17:00 con 30 minutos para comer de lunes a jueves y los viernes de 08:00 a 14:00.

Salario anual 16.000 brutos/ año
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