Auxiliar administrativo-a de RRHH
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Category: Administrative / Clerical / Assistant Finance / Bank / Stock
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¿Tienes experiencia como Administrativo/a en el área laboral? ¿Te desenvuelves de manera fluida en el manejo de programas como Meta4, SILTRA, Contrat@, Sistema RED? Si es así, en Hospitales Parque te estamos buscando...
En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.
Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:
- Hospital Parque Vegas Altas
- Hospital Parque Vía de la Plata
- Hospital Parque San Francisco
- Hospital Parque Tenerife
- Hospital Parque Fuerteventura
- Hospital Parque Llevant
- Hospital Parque Marazuela
- Centro Médico Parque Lanzarote
- Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
- Centro Médico Parque Corralejo
- Centro Médico Parque Cala Mesquida
- Centro Médico Parque Porto Colom
Actualmente, en Hospitales Parque, buscamos incorporar 1 Auxiliar Administrativo-a para el departamento de Recursos Humanos de nuestro centro en Zafra (Badajoz, Extremadura).
¿Cuáles serán tus funciones?
- Principalmente darás soporte en las tareas generales del departamento:
- Recepción, atención, gestión y resolución de consultas por parte de los trabajadores.
- Gestión de contratos.
- Tramites en Seguridad Social.
- Trámite de accidentes laborales.
- Proceso completo de apertura y cierre de nómina.
- Negociación con el Comité de Empresa.
- Control y gestión de incidencias, justificantes médicos, vacaciones y otros permisos.
- Gestión y revisión del registro de jornada.
- Archivo de documentación.
- Apoyo en área de PRL, formación, reclutamiento y selección de personal.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Remuneración competitiva.
- Se valora FP Administración y Finanzas, Grado en Relaciones Laborales y/o similares.
- Experiencia en puesto similar de al menos 1 año.
- Nivel avanzado de paquete Office (especialmente de Excel).
- Manejo de Meta4, SILTRA, Sistema RED, Contrat@, Certific@2.
- Persona con capacidad de organización, coordinación y planificación.
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