Salary: 1.500€ - 2.500€ al mes

Loading ...

Job content

El candidato seleccionado se responsabilizará de: * Resolución de incidencias técnicas estando en contacto directo con los clientes

Asistencia técnica a clientes tanto telefónica como presencial. * Participación en la mejora de procesos, mejora de la eficiencia y lograr la satisfacción global del cliente. * Trabajar directamente con los diferentes grupos de interés, siendo capaz de captar las necesidades de los servicios, así como establecer relaciones de confianza basadas en la mejora de sus servicios. * Interactuar con el departamento comercial para dar el mejor servicio

El candidato seleccionado debe destacar por su capacidad para: * Trabajo en equipo * Orientación al cliente, habilidades comerciales. * Habituado a solucionar problemáticas en cortos espacios de tiempo, manteniendo el control y con gran capacidad de análisis. * Persona autónoma y resolutiva. * Perfil analítico, con experiencia trabajando con indicadores para la toma de decisión. * Ingles fluido.

Horas de medio tiempo: 30-40 por semana

Tipo de puesto: Media jornada

Salario: 1.500,00€-2.500,00€ al mes

Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...