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¿Te sientes identificad@ con los siguientes adjetivos?

  • Polivalente
  • Dinámic@
  • Sencill@ e humilde
  • Transparente
  • Sin zonas de confort
  • Adaptable a los cambios
  • Apasionad@
  • Auténtic@

¡Si es que sí, sigue leyendo!

¿Te encanta la atención directa con los clientes? ¿Crees en las organizaciones horizontales y en la autogestión?

Si tu objetivo es conseguir la mejor experiencia de compra y la fidelización de los clientes, ¡te estamos buscando!

¿Cómo podrás ayudar a nuestro equipo?

  • Conocer nuestras marcas, productos y especificaciones.
  • Atender de forma personalizada a través de email y telefónicamente si hace falta.
  • Conocer los canales de venta de los productos y su gestión.
  • Anotar sugerencias de los clientes para poder mejorar nuestros productos, procedimientos, etc.
  • Prevenir y solucionar incidencias.
  • Pensar de forma proactiva formas en las que fidelizar a nuestros clientes y mejorar nuestra experiencia de compra.

Nuestro #pratbrandsteam es prioritario y por ello cuidamos de él. Alguno de los beneficios de los que podrás disfrutar son:

  • Formar parte de un equipo con self-management.
  • Horario laboral flexible.
  • Opción a Home Office.
  • Servicio de comedor con menú diario equilibrado y saludable.
  • Gimnasio y pista de pádel.
  • Zona de ocio: máquinas arcade, billar...

En definitiva, sabrás que este proyecto está hecho para ti porque la empatia y ser resolutivo@ están en tu ADN.

¿Aceptas el reto?

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Deadline: 21-06-2023

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