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Buscamos un/a agente que aportará soporte a comercios de UniversalPay a través de varios canales de comunicación, siendo la atención telefónica el principal canal de entrada, proporcionando siempre que sea posible las soluciones en tiempo real a los clientes, utilizando las herramientas corporativas y en caso de ser necesario para la resolución elevará la incidencia al siguiente nivel.
Para este proceso utilizará los manuales y procedimientos que se le proporcionarán. Todo ello persiguiendo soluciones rápidas y eficientes, y la máxima satisfacción del cliente con el servicio y con UniversalPay

Responsabilidades:



  • Recepción y emisión de llamadas y gestión de e-mails dentro de los tiempos y plazos establecidos
  • Uso de documentación y herramientas para proporcionar soluciones eficientes a las consultas de los clientes y dentro de los plazos establecidos
  • Logar toda la información de la interacción en las herramientas corporativas
  • Hacer seguimiento de sus casos pendientes hasta el cierre
  • Reporte de incidencias del servicio a su supervisor
  • Colaborar con su supervisión en la toma de datos para la elaboración de informes


Requisitos:

Experiencia en atención telefónica de al menos 2 años
Excelentes softskills en el trato a clientes
Conocimiento de herramientas office
Valorable experiencia en el sector financiero/banca
Inglés (al menos nivel medio-alto leído y escrito)

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