Call Center Agent
View: 60
Location: Madrid city Madrid
Category: Consulting / Customer Service Finance / Bank / Stock Serving / Cleaner / Maids PG / PB / Reception Event
Industry:
Job content
Buscamos un/a agente que aportará soporte a comercios de UniversalPay a través de varios canales de comunicación, siendo la atención telefónica el principal canal de entrada, proporcionando siempre que sea posible las soluciones en tiempo real a los clientes, utilizando las herramientas corporativas y en caso de ser necesario para la resolución elevará la incidencia al siguiente nivel.
Para este proceso utilizará los manuales y procedimientos que se le proporcionarán. Todo ello persiguiendo soluciones rápidas y eficientes, y la máxima satisfacción del cliente con el servicio y con UniversalPay
Responsabilidades:
- Recepción y emisión de llamadas y gestión de e-mails dentro de los tiempos y plazos establecidos
- Uso de documentación y herramientas para proporcionar soluciones eficientes a las consultas de los clientes y dentro de los plazos establecidos
- Logar toda la información de la interacción en las herramientas corporativas
- Hacer seguimiento de sus casos pendientes hasta el cierre
- Reporte de incidencias del servicio a su supervisor
- Colaborar con su supervisión en la toma de datos para la elaboración de informes
Requisitos:
Experiencia en atención telefónica de al menos 2 años
Excelentes softskills en el trato a clientes
Conocimiento de herramientas office
Valorable experiencia en el sector financiero/banca
Inglés (al menos nivel medio-alto leído y escrito)
Click to apply for free candidate
Report job
SIMILAR JOBS
-
⏰ 11-04-2023🌏 Madrid city, Madrid
-
💸 De 24.001 € a 30.000 € al año⏰ 07-04-2023🌏 Madrid city, Madrid
-
⏰ 13-04-2023🌏 Madrid city, Madrid
-
⏰ 06-04-2023🌏 Madrid city, Madrid
-
💸 944 € al mes⏰ 09-04-2023🌏 Madrid city, Madrid
-
⏰ 17-04-2023🌏 Madrid city, Madrid
-
⏰ 07-04-2023🌏 Madrid city, Madrid
-
⏰ 14-04-2023🌏 Madrid city, Madrid
-
⏰ 03-04-2023🌏 Madrid city, Madrid
-
⏰ 17-04-2023🌏 Madrid city, Madrid