Loading ...

Job content

POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR

En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer, buscamos personas que empaticen con los/as clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos/as a probar nuevos retos. Si eres el o la manitas de tu grupo de amigos/as y siempre te llaman para solucionar cualquier incidencia en su hogar, trae tu talento a IKEA

QUÉ HARÁS DÍA A DÍA

Contribuyo junto al equipo de Decoración a que se perciba la exclusividad de la gama de productos IKEA en toda la tienda. Lo consigo asegurando una elevada calidad en las instalaciones en suelos y paredes, carpintería, pintura y, cuando se requiere, otras habilidades artesanales en todas las áreas de la tienda.

Utilizo mi conocimiento al trabajar con los elementos arquitectónicos en todas las áreas de colaboradores y de apoyo a ventas para fortalecer la identidad de IKEA.

Doy prioridad en mi trabajo al cumplimiento de las necesidades y las expectativas de nuestros visitantes.

Asegurar la calidad y durabilidad necesarias en la implementación e instalación de soluciones.

Planificar y solicitar materiales y recursos, asegurando que se busquen y acuerden costes precisos, para ampliar al máximo la eficiencia y reducir al mínimo los costes.

Aprovisionar materiales y suministros para asegurar que obtengamos la mejor relación calidad-precio.

Requisitos:
  • Formación/titulación en carpintería, madera o similares
  • Experiencia laboral como carpintero/a
  • Habilidad en el montaje y la recuperación de muebles
  • Posibilidad de moverse en las tiendas IKEA de Cataluña, según la necesidad de cada tienda
  • Valorable carnet de conducir B1
  • Soltura en el manejo de herramientas de carpintería o instalación
  • Soltura para la lectura de planos
  • Soltura en manejo de herramientas informáticas (office 365...)
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
  • Capacidad de trabajo en ambientes dinámicos, bajos tiempos establecidos y presión.
  • Buena organización y gestión del trabajo y del tiempo, tanto propio, como del resto del equipo. Cumpliendo con la agenda de visitas establecida y finalizando las tareas
  • Buen criterio en la conciencia de costes y el reciclado de materiales.
  • Altas dotes comunicativas, comerciales y de negociación

NUESTRO EQUIPO EN IKEA

Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:

Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tu tiempo libre fuera de IKEA.

Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.

Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.

Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.

Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreir!

Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!
Loading ...
Loading ...

Deadline: 29-03-2024

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...