Position: Mid-Senior level

Job type: Full-time

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Job content

Una importante multinacional cadena de supermercados en pleno proceso de expansión en España necesita incorporar a un/a Category manager Bakery

Misión:

Evaluar las familias de productos en su ámbito de responsabilidad en cuanto a calidad, precio y comportamiento de mercado, así como negociar los márgenes de acuerdo con las instrucciones de Dirección de Categoría con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y margen de las familias de productos que le sean asignados

Funciones

Habituales

  • Negociar las condiciones comerciales, de suministros y calidad con los proveedores asignados dentro del marco definido por el Comprador Nacional.
  • Asegurar la correcta composición de productos de cada categoría a su cargo.
  • Asegurar la calidad pactada con el proveedor y los criterios de Responsabilidad Social Corporativa definidos mediante el seguimiento de incidencias y coordinación de las acciones correctoras.
  • Proponer medidas correctoras para asegurar los objetivos de margen y ventas marcados por el Responsable de Compras Nacional.
  • Valorar el grado de cumplimiento de las condiciones comerciales, de calidad y suministro por parte de los proveedores.
  • Valorar la continuidad de los proveedores en función de los resultados de cada campaña.
  • Analizar los resultados de ventas y margen y desviaciones sobre objetivos.
  • Auditar el cumplimiento de los estándares de calidad, precio y comportamiento en el punto de venta de los productos de su ámbito de actuación
  • Asignar precios de acciones semanales, fin de semana y acciones acordadas con el departamento de Comunicación y Marqueting de acuerdo con los objetivos marcados.
  • Proponer cambios y mejoras en el packaging de sus categorías.
  • Realizar el seguimiento y verificar el cumplimiento de las condiciones de suministro de los proveedores en las categorías asignadas.
  • Dar soporte a las acciones marcadas por el Departamento de Calidad en todos los asuntos relacionados con la calidad de los productos en un surtido determinado.
  • Identificar proveedores alternativos en aquellas categorías de productos que se requieran.
  • Asistir y participar en las evaluaciones de las propiedades organolépticas de los productos, en colaboración con otros departamentos de la compañía.
  • Elaborar, implementar y optimizar los procesos de su departamento, de acuerdo a las necesidades de la compañía y velando por conseguir la máxima eficacia.
  • Promover la identificación y la implantación de mejoras en su departamento.
  • Intervenir y resolver las incidencias y consultas de su ámbito de responsabilidad.
  • Elaborar y reportar la información/documentación referida a su ámbito.
  • Formar, desarrollar y motivar al personal a su cargo.
  • Potenciar la comunicación transversal y vertical de la compañía.
  • Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del departamento.
  • Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.
  • Velar por el cumplimiento de la normativa vigente y de los procedimientos internos que afecten a las actividades que se desarrollen en el área.
  • Velar por la seguridad y salud en su puesto de trabajo y en el resto de puestos de su ámbito, de acuerdo con los procedimientos establecidos y la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.
  • Asegurar el cumplimiento de todas las obligaciones de Compliance referidas a su ámbito de actuación y asegurar el cumplimiento dentro de su ámbito de gestión.
  • Mantener y asegurar la confidencialidad hacia terceros (proveedores, acreedores, etc.) y hacia otros empleados de la compañía a quienes no afecte (dentro de su ámbito de gestión) de todos los datos relativos a precios de compra, ofertas y, en general, todo dato con especial relevancia estratégica, comercial o empresarial.
  • Asegurar el cumplimiento dentro de su ámbito de actuación, con todas las obligaciones pertinentes en materia de protección de datos

Periódicas

  • Definir aquellas acciones de marketing y objetivos de imagen de los productos que le sean asignados
  • Asesorar, formar a las plataformas en el conocimiento de las categorías asignadas.
  • Participar en reuniones nacionales (área/departamento e interdepartamentales) e internacionales.
  • Velar por el desarrollo del equipo humano del área y por la transmisión y gestión del conocimiento de la compañía.
  • Participar en la definición de presupuestos y objetivos de su ámbito, haciendo el seguimiento correspondiente.
  • Colaborar en la selección de personal del departamento/área.
  • Mediar en la representación y comunicación de la compañía con terceros.
  • Liderar y/o participar activamente en los proyectos transversales con otras áreas y/o departamentos.

Requisitos:

  • Titulación Universitaria Superior, Grado en Administración y Dirección de Empresas o equivalente
  • Formación en Normativa legal vigente
  • Formación en Prevención de riesgos laborales

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Flexibilidad horaria. Un día de teletrabajo semanal
  • Buen clima laboral
  • Clases de idiomas
  • Formar parte de una multinacional en expansión
  • Ubicación de las oficinas en Sant Cugat del Vallés

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