Position: Associate

Job type: Full-time

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Sobre nosotros

CEGID Diez es la línea de productos dedicados la pequeña empresa y despachos y asesorías de CEGID.

Cegid es un proveedor líder global de soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores de Finanzas (Tesorería, Fiscalidad y ERP), Recursos Humanos (Nómina, gestión del Talento), Contabilidad, Retail, Emprendedores y Pequeñas Empresas. Con un sólido modelo de negocio full Cloud, Cegid tiene un firme compromiso con sus clientes a largo plazo apoyando la digitalización de las empresas, desde las muy pequeñas hasta las grandes cuentas, para proporcionarles una experiencia superior y distintiva tanto a nivel local, como internacional. Cegid combina una visión prospectiva y pragmática del negocio con una gran capacidad de innovación, el dominio de las nuevas tecnologías y un conocimiento único de la normativa. En un mundo que cambia rápidamente, Cegid abre un mundo de posibilidades y revela todo el valor de los negocios de sus clientes proporcionándoles soluciones útiles e innovadoras.

Con una gran ambición internacional, Cegid cuenta en la actualidad con 4.400 colaboradores y distribuye sus soluciones en 130 países. Cegid ha obtenido unos ingresos anuales de 791 M€ (a 31 de diciembre de 2022). Pascal Houillon, CEO de la compañía, se incorporó a Cegid en marzo de 2017.

En la península ibérica, Cegid es líder en soluciones Cloud de gestión empresarial y cuenta con más de 1.300 empleados, 700 partners y una facturación pro forma que previsiblemente alcanzará los 169 M€ este año. Cegid en Iberia incluye las soluciones Cegid Peoplenet, Cegid VisualTime, Cegid Ekon, Cegid Prosoft, Cegid Contasimple, Cegid Billage, Cegid GSE, Cegid Diez Software, Cegid Profiture, Cegid Club del Asesor, Cegid Gestión Remota, Cegid Primavera, Cegid Yet, Cegid Valuekeep, Cegid Cloudware, Cegid Eticadata y Cegid SAFTOnline.

Misión

Se responsabilizará de la venta del software de soluciones de gestión empresarial, así como demás servicios relacionados a clientes potenciales.

Funciones principales

  • Actividad comercial centrada en la consecución del objetivo de ventas en cliente nuevo. No se requiere de desplazamiento, ni visitas a cliente.
  • Prospección de su mercado asignado.
  • Construir y mantener nuevas relaciones comerciales sólidas con sus partners
  • Trabajar eficazmente con los partners y Marketing para asegurar que ofrecemos la solución más efectiva y los niveles de servicio necesarios para alcanzar los objetivos de negocio.
  • Participación en las negociaciones del contrato.
  • Liderar comercialmente las oportunidades significativas.
  • Seguimiento comercial de los proyectos.
  • Fidelizar clientes.
  • Desarrolla propuestas de soluciones que abarcan todos los aspectos de la solución de software.
  • Participa en el desarrollo, presentación y venta de una propuesta de valor a cliente nuevo.
  • Negocia los precios y el acuerdo contractual con el objetivo de cerrar la venta.
  • Identifica y desarrolla una correcta estrategia de alineamiento con personas clave e influyentes para la venta.

Experiencia profesional y conocimientos

  • Deberás tener una experiencia mínima de 4 años en la venta de software y prospección de servicios en el área de despachos profesionales (Consultorías, asesorías).
  • Muy valorable experiencia en productos, soluciones y herramientas de desarrollo y/o transformación digital e innovación tecnológica.
  • Excelentes habilidades en ventas, relaciones con el cliente y negociación.
  • Habilidades de presentación.

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Contrato Indefinido.
  • Horario flexible con jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto.
  • Posibilidad de modalidad híbrida o teletrabajo 100%.
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Deadline: 19-01-2024

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