Loading ...

Job content

Robert Walters Valencia sigue creciendo! Robert Walters es la consultora líder en búsqueda y selección especializada a nivel global. La empresa ha crecido durante los últimos 35 años, y con ello lo han hecho nuestras ambiciones. Actualmente, estamos presentes en 31 países y empleamos a 3,500 personas. Se trata de una gran historia de éxito basada en el talento de nuestros empleados.

Para nuestra oficina de Valencia, buscamos a un Consultor Asociado para ampliar el departamento de ingeniería para desarrollar negocio y gestionar los procesos de selección en toda la Comunidad Valenciana.

Nuestra filosofía de trabajo es que cada uno de los consultores asuma un role basado en el modelo 360; un único consultor es responsable de todo el proceso de selección: prospección del mercado, captación del cliente, negociación y firma del acuerdo, y búsqueda e incorporación del candidato.

Es imprescindible estar en posesión de un título de ingeniería o arquitectura y tener un alto nivel de inglés, el valenciano es valorado muy positivamente. El perfil ideal, tendría varios años de experiencia en una posición técnico comercial, así como conocimientos de industria / automoción / energía / construcción / real estate. Buscamos una persona dinámica, autosuficiente, con orientación al cliente y alta vocación comercial.

El puesto ofrece un interesante plan de carrera profesional. Es importante el conocimiento de la lengua inglesa.

Robert Walters Valencia sigue creciendo!

Robert Walters es la consultora líder en búsqueda y selección especializada a nivel global. La empresa ha crecido durante los últimos 35 años, y con ello lo han hecho nuestras ambiciones ...
Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...