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KLB Group es una empresa dinámica con una fuerte cultura empresarial.

Durante más de 20 años, KLB Group ha acompañado a sus clientes en la implementación de sus proyectos en todo el mundo.
Valorizamos y movilizamos nuestro capital humano y aportamos una combinación de habilidades esenciales en el contexto económico actual:

  • Know-how
  • Reactividad
  • Agilidad

Al incorporarte en KLB Group, formarás parte de un grupo internacional en crecimiento y aplicarás tus competencias en los proyectos asignados. Somos un verdadero acelerador de tu carrera profesional y te ayudamos a desarrollar las siguientes habilidades:

  • Autonomía
  • Toma de iniciativas
  • Intrapreneurship

KLB Group Spain, consultoría experta en implementación de proyectos y gestión de equipos, busca para su equipo un Contable-Financiero Junior para Auditoría.

Funciones:

  • Dar soporte de administración económica y contable a las unidades organizativas, realizar la interlocución con áreas gestores/as, clientes y proveedores/as y realizar las actividades de imputación y documentación.
  • Realizar la emisión de facturas y el registro de cobros y realizar las imputaciones contables en el area de deudores, así como realizar las conciliaciones y la atención de clientes.
  • Tramitar y proponer para pago las facturas recibidas y realizar las imputaciones contables en el area de proveedores/as, así como realizar conciliaciones y la atención a proveedores/as.
  • Analizar y proponer para pago los pagos a justificar, así como determinar las imputaciones contables y revisar la documentación soporte.
  • Registrar y proponer para pago las liquidaciones de viaje y realizar las imputaciones contables en el area de viajes.
  • Realizar los procesos de facturación y gestión de los avales recibidos.
  • Registrar operaciones bancarias: domiciliaciones, pagos con tarjetas, operaciones financieras, etc.
  • Realizar una adecuada custodia de la justificación documental económica y contable, así como suministrar a las unidades organizativas el soporte documental necesario.
  • Preparar la información y documentación requerida para la realización de auditorías y de otros controles externos (Fondos FEDER, IGAE,etc.)

Requisitos:

  • Años de Experiencia: 1-3 años.
  • Con capacidad de resolución de problemas.
  • Valorable: haber trabajado en empresas multinacionales y conocimiento del sector.
  • Formación Académica (mínima necesaria): Formación Profesional, Grado Superior en Administración.
  • Especialidad: Administración.
  • Conocimientos en Ofimática: Excell, Word, Power, Point, Outlook.
  • Duración inicial 3 meses posible continuidad según desempeño.
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