Loading ...

Job content

About

¡Únete a nuestro equipo!

Click&Boat es la plataforma líder de alquiler de barcos en Europa y una empresa que está creciendo muy rápido.
Nuestro principal objetivo es hacer que la navegación sea accesible en todo el mundo, así como proporcionar a los propietarios de barcos, tanto privados como profesionales, ingresos adicionales por el alquiler de sus embarcaciones.

Hemos logrado un crecimiento anual de más del 100 por ciento desde nuestra concepción en 2013, por no mencionar que también hemos adquirido tres empresas en tres países europeos diferentes (España, Francia y Alemania) en solo dos años. Después de adquirir Nautal, Oceans Evasions y Scansail respectivamente, actualmente Click&Boat tiene tres poderosas marcas con las que trabajar.

Este año, estamos más provistos que nunca para lograr nuestro objetivo de convertirnos en el servicio número uno en alquiler de embarcaciones, manteniendo nuestra posición en Europa y promoviendo el crecimiento en el mercado estadounidense. En 2021, nuestro crecimiento en los EE.UU. estará impulsado por un importante fondo de capital entrante en el mercado de navegación más grande del mundo. Hasta la fecha, estamos abiertos a los negocios en más de 50 países y 600 destinos, ¡y vamos a seguir creciendo!

¿Hemos captado tu atención? Bueno, pues también somos un equipo diverso y dinámico, con más de 200 empleados provenientes de 20 países diferentes. Asimismo, nos gustaría que descubras algunos de los beneficios que ofrecemos: nuestra sede se encuentra en París, en una barcaza amarrada en el río Sena. Nuestro encantador barco cuenta con una azotea de 300m2, ideal para fiestas, barbacoas y sesiones de paddleboarding. Además, contamos con un nuevo RIB en la flota de nuestra empresa, Click&Boat, destinada a los deportes acuáticos. Si no vive en París, también tenemos oficinas en Marsella, Lorient, Barcelona y Hamburgo.

¿Suena bien? ¡Nos encantaría que te unieras a nosotros! Con una empresa en rápido crecimiento y un ambiente de trabajo extraordinario, no es una coincidencia que nos hayan otorgado la insignia de “¡Feliz en el trabajo!”

Job description

Equipo:

Te unirás al equipo de Marketing de Click&Boat, una unidad de negocio compuesta por 30 personas y dividida en 3 equipos principales: adquisición, comunicación y global marketing.

Como parte de tus objetivos, te unirás al equipo de marketing de contenidos y reportarás directamente a Emilia, nuestra marketing manager para el mercado español. Trabajarás en estrecha colaboración con ella y con Belkis, tu compañera de equipo del mercado portugués.

También trabajarás a diario con otras unidades de negocio de Click&Boat, especialmente con Ventas, Atención al Cliente y Producto.

Misión:

Gestionar la creación de contenido en idioma español.

  • Producción de contenido para SEO (Search Engine Optimization);
  • Escribir artículos (en nuestro blog y sitios web externos) relacionados con destinos y experiencias de navegación;
  • Revisión de traducciones y colaboraciones externas;
  • Planificación y ejecución de Newsletters;
  • Gestión de nuestro perfil español en Facebook (producción de contenidos, informes, seguimiento, etc.);
  • Partnerships.

¿Por qué deberías unirte a nosotros?

  • Ambiente de trabajo increíble en el distrito 22@, el distrito tecnológico y de innovación de Barcelona, ¡y a 5 minutos a pie de la playa!
  • Equipo internacional dinámico y motivador;
  • Desayuno de empresa todos los lunes.

Start: ASAP

Preferred experience

  • Idioma Español nativo;
  • Fluidez en inglés;
  • Excelentes habilidades de escritura, siempre listo/a para inspirar a través de tus escritos;
  • Deseo de mayor formación, especialmente en el área de SEO;
  • ¡La pasión por la navegación y los deportes acuáticos es una ventaja!
  • Te atrae el mundo de las start-ups; eres proactivo/a y estás listo/a para compartir tus ideas para mejorar nuestros servicios.

¿Quieres prosperar en un sector en expansión y ser parte de un equipo joven e internacional? ¡Únete a nosotros!

Duración del contrato: 6 meses

Job Type: Internship

Work Remotely:

  • Temporarily due to COVID-19
Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...