Loading ...

Job content

En beonit somos un equipo que hace de su pasión su trabajo y se esfuerza al máximo para garantizar un servicio excelente sin olvidar el cuidado de las personas. ¿Cómo? Con profesionalidad, cercanía y comunicación, acompañándolas cada día en su desarrollo personal y profesional dentro de beonit y alineando sus expectativas con las expectativas del cliente.

Buscamos un Coordinador de servicios que encaje con las creencias del equipo, coordinándolo y guiándolo para garantizar el éxito del proyecto.

¿Cuál será tu misión?

Garantizar la correcta ejecución del servicio y la coordinación de los comerciales; mantener una comunicación efectiva y continua con la responsable del proyecto y proponer soluciones y mejoras a la operativa.

Qué necesitamos de ti

  • Experiencia mínima demostrable de 2 años en roles similares de coordinación.
  • Conocimientos de ofimática (Excel, Powerpoint, Word, etc).
  • Experiencia en ventas como comercial o similares.

Qué podemos ofrecerte

Trabajarás en una empresa de espíritu joven que apuesta por el talento y sus muchas facetas; el trabajo en equipo; y la comunicación constante, eficaz y multidireccional.

Si crees que eres la persona adecuada para el puesto; te apasiona la hostelería y coordinar equipo; así como los nuevos retos, no dejes pasar esta oportunidad.

¡Queremos conocerte!

Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...