Position: Entry level

Job type: Full-time

Loading ...

Job content

Job Description

Buscamos CUIDADOR/a EXTERNO/A SEMANAcon experiencia en el cuidado de personas mayores en La Granja de San Ildefonso (Segovia)
  • Horario: De lunes a viernes 4 horas al día de 9:30 a 13:30 - Salario (12 pagas) : 583.34 € Brutos mensuales
Contrato en Régimen de Empleada del hogar y salario en 12 pagas.
  • Experiencia mínima: Al menos entre 1 y 2 años de experiencia en el cuidado de personas mayores o dependientes. Perfil flexible, con empatía y proactividad
  • Funciones principales: Aseo personal e higiene, acompañamiento, preparación de comida y apoyo doméstico, hacer compras y recados, recordatorio de la medicación y movilizaciones.
  • Requisitos
    • Es imprescindible que aportes, documentación en regla, referencias telefónicas de antiguos empleadores a los que podamos contactar para poder conocerte mejor y validar tus cualidades. Valoramos si tienes formación en el área sociosanitaria (certificado de profesionalidad, auxiliar de enfermería / TCAE, gerontólogo/a).
    • Disponibilidad inmediata
    • Si cumples estos requisitos, aplica hoy mismo y déjanos tus datos.
    Ventajas

    Si superas nuestro proceso de selección, formarás parte de la Comunidad de Cuidadores Depencare, donde sólo acceden los mejores cuidadores y tendrás la posibilidad de tener un trabajo en un domicilio con contrato y alta en la Seguridad Social.

    En Depencare cuidamos a nuestros cuidadoresy nos preocupamos por conseguir y ofreceros servicios que os resulten interesantes. ¡Únete a nuestra comunidad de Cuidadores y forma parte de Depencare!

    En Depencare, ¡cuidamos con cariño!

    Requirements
    • Es imprescindible que aportes, documentación en regla, referencias telefónicas de antiguos empleadores a los que podamos contactar para poder conocerte mejor y validar tus cualidades. Valoramos si tienes formación en el área sociosanitaria (certificado de profesionalidad, auxiliar de enfermería / TCAE, gerontólogo/a). - Disponibilidad inmedita - Si cumples estos requisitos, aplica hoy mismo y déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo pronto.
Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS