Loading ...

Job content

Empresa del sector contact center busca a un customer service (H/M) con francés nativo para trabajar en Madrid y realizar las siguientes tareas:
  • Prestación de servicios de apoyo a los clientes: asistencia personalizada para información y reservas cuando se está en carretera.
  • El servicio de apoyo proporciona un asistente personal que puede acceder a recomendaciones, reservas, informes meteorológicos y consejos de viaje en cuestión de segundos.
  • Brindar información al cliente y dar respuesta a todas las reclamaciones, inquietudes, sugerencias o consultas relacionadas con el servicio contratado.
  • Respuesta a llamadas de emergencia: los vehículos transmiten automáticamente todos los datos relacionados con accidentes al centro de control. Tu misión será contactar inmediatamente con los ocupantes del vehículo y coordinar nuevas soluciones.
  • Coordinación de asistencia en carretera para conductores: roadside assistance proporciona asistencia en caso de averías o accidentes. Con solo tocar un botón, los datos se transmiten a nuestro centro de servicios donde se analizan.
  • Organizar los servicios de asistencia adecuados. Si el automóvil no se puede reparar en el lugar, su función será enviar un automóvil de reemplazo, un hotel y movilidad posterior.
  • Localización de vehículos robados.
Función:

Teleoperador/a atención al cliente recepción de llamadas

Requisitos:
  • Experiencia mínima realizando tareas similares a las descritas.
  • Buscamos a una persona dinámica y proactiva.
  • Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:

ESO finalizada.

Idiomas:

- Castellano hablado y escrito correctamente. - Francés nativo. - Inglés nivel alto.

Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...