Job type: Full-time

Loading ...

Job content

Empresa dedicada al alquiler de semi-remolques tanto en su vertiente financiera (Rentings de Largo Plazo) como en su vertiente operativa (Corto Plazo) y la prestación de otros servicios de valor añadido en lo relativo a la gestión de flotas de transporte (mantenimiento, gestión de daños, geoposicionamiento...).Lugar de trabajo:Alcalá de Henares (Madrid)Cuáles son las responsabilidades de tu futro trabajo:Gestor de flota y de la Red de Proveedores:
  • Servicio al cliente y coordinación de las reparaciones de mantenimientos preventivos y/o daños de la flota.
  • Tramitación de expedientes de Asistencia en Carretera y de Siniestros.
  • Tramitación del proceso de Ordenes de trabajo (W.O) y de Compra (P.O.) a través del Software de Gestión de Flota.
  • Seguimiento del proceso de reparación: negociación de presupuestos, auditoría de calidades y gestión de garantías en colaboración con el departamento técnico.
  • Coordinación de Reservas con cliente y Dpto de Activos.
Análisis de desviaciones del presupuesto asignado:
  • Elaboración de las previsiones mensuales/trimestrales y análisis de desviaciones del gasto de la flota contratada en mantenimiento.
  • Extracción de reportes estándar y ad hoc para revisiones internas.
Gestión de Clientes:
  • Seguimiento de “compliance” de las cuentas asignadas y aplicación de importes a refacturar.
  • Elaboración de reportes para mantener reuniones con los clientes sobre seguimiento de KPIs (indicadores clave de rendimiento).
  • Aplicación equitativa de las distintas modalidades contractuales en conjunción con el Dpto. Comercial.
Cómo sabes si eres un perfil atractivo?
  • Licenciatura o Diplomatura técnica (preferiblemente Ingeniería Industrial, rama de Organización o Mecánica).
  • Experiencia laboral en Dpto. de Operaciones o de Compras (3 años mínimo) y en negociación tanto con clientes como con proveedores.
  • Nivel alto de inglés (especialmente conversación fluida) es indispensable.

  • Conocimientos en Mecánica de Vehículo Industrial.
  • Experiencia en Dpto Customer Service
  • Experiencia en el sector del transporte y la logística.
  • Que te sientas cómodo trabajando con estos valores:
    • Expertos en nuestro sector y profesión
    • Comprometidos con la excelencia como estándar.
    • La innovación y el cambio nos ayudan a diseñar nuestro futuro
    • Entusiastas con nuestra empresa y nuestro trabajo.
    • Responsable de nuestras decisiones, acciones y resultados
    • Respetuosos y abiertos entre nosotros y nuestro enfoque empresarial
    • Responsabilidad medioambiental y social
    • La integridad es el pilar esencial de nuestras actividades de empresa.


  • ¿Qué necesitamos de ti?
    • Automotivado y acostumbrado a trabajar por resultados y comprometido con el objetivo asignado.
    • Que demuestres tu capacidad analítica y de resolución de problemas para ofrecer soluciones de valor añadido a nuestros clientes (capaz de crear KPIs y cuadros de mando).
    • Comprometido, que creas en el trabajo y en tu valor dentro de la empresa.
    • Que te guste trabajar en equipo y participar para conseguir un beneficio común.
    • Que tengas vocación de ayuda al cliente.
    • Valiente y proactivo para encabezar nuevas soluciones.
    • Resiliente y adaptable al cambio.
    Loading ...
    Loading ...

    Deadline: 16-01-2024

    Click to apply for free candidate

    Apply

    Loading ...
    Loading ...

    SIMILAR JOBS

    Loading ...
    Loading ...