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¿Te apasiona el mundo del Marketing Digital y te atraen los entornos dinámicos y ágiles? Te gusta dar un servicio excelente a tus clientes y eres de esas personas que huye de las jerarquías y la burocracia, tienes afán de aprender y seguir desarrollándote tanto profesional como personalmente y estás buscando un nuevo reto en un entorno multicultural, colaborativo y multinacional… estás en el lugar adecuado... ¡sigue leyendo!


En Tiendeo somos profesionales altamente motivados/as, nos gustan los desafíos y somos unos/as enamorados de nuestro trabajo. Si te sientes identificado/a, ahora tienes la oportunidad de entrar como Customer Success para el mercado Portugués, ubicado en nuestras oficinas de Barcelona. ¡Nos encantará conocerte!


Sobre Tiendeo:


Ayudamos a retailers y marcas a conectar con su consumidor ideal a lo largo del customer journey utilizando tecnologías propias de machine learning y otras tecnologías como la programática o el geotracking.


¿Por qué Tiendeo?


  • Estructura flat: muchas empresas lo venden, pero en Tiendeo, es muy clara. Aquí los 200 empleados tenemos contacto directo con los Founders quienes están involucrados en el día a día de la empresa.
  • Tu trabajo tiene un impacto directo y claro: no eres un número más, ves tu desempeño directamente reflejado en los resultados y será reconocido por la compañía.
  • Flexibilidad:se habla de ello en todos los entornos, y en Tiendeo se hace. Tendrás flexibilidad en tu horario de entrada y salida. nos preocupamos por la conciliación vida personal/laboral. Es uno de los beneficios más valorados por nuestro/as empleado/as.
  • Tu opinión nos importa:siempre podrás aportar ideas nuevas que se van a tener en cuenta.
  • Zoom Mensual enfocado a las novedades y los resultados de la compañía:liderado por l@s Founders, nos permite estar al tanto de los resultados de la compañía así como de las novedades en todos las áreas. Para nosotros/as es clave que nuestros/as empleados/as se sientan parte del proyecto, y esta es una de las formas en las que lo conseguimos.
  • Clases de inglésin company: tenemos opción de hacer clases semanales con tus compañero/as para ir mejorando tu nivel.
  • Bugdet anual individual para formación: tenemos un presupuesto anual para cada empleado/a, para ayudaros a desarrollar aquellos skills que queráis.


Y por si aún no te has hecho a la idea, te dejamos un pequeño trozo de lo que es un día en la oficina con nosotros:


Para triunfar como Customer Success:


  • Tienes conocimiento del sector digital: preferiblemente en Marketing. El conocimiento del sector siempre ayuda, pero, si no lo tienes, no te preocupes; nuestro On Boarding está pensado para que domines el producto ¡con mucha rapidez!
  • Eres organizado/a y sabes priorizar:Es importante tener claras las tareas, prioridades y saber organizarte para poder dar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes. Tener muy buen organizado tu día a día te permitirá superar tus objetivos.
  • Sabes detectar/entender al cliente:Tienes claro lo que quiere el cliente y vas a dárselo. Utilizas la escucha activa para saber lo que le gusta a tu cliente te ayudará a fidelizar tus cuentas.
  • Eres analítico/a, te basas en datos para tomar decisiones:es importante que sepas manejarte con excel y números para poder extraer los resutados y kpis de las campañas y poder ofrecer la mejor solución a tus clientes.
  • Eres resolutivo/a y autónomo/a: Tienes que ser capaz de ir avanzando sólo y anticiparte a los hechos.
  • Cuentas con experiencia anterior en entorno Startup o Scaleup: son entornos en rápida expansión y muy ágiles, tanto a nivel de comunicación como de ejecución. Si ya has trabajado en un entorno ágil, cambiante y en constante evolución típico del mundo start-up, sabrás de lo que te hablamos.
  • Tienes formación en Economía, Administración de Empresas, Ingeniería, o similar: queda demostrado que los perfiles con este Background son los que mejor se adaptan a la hora de hacer un correcto seguimiento de las cuentas.
  • Claro interés en las nuevas tecnologías, la innovación y especialmente en la tecnología móvil:formará parte de tu día a día, tanto en el desempeño de tu trabajo como comercial como por la cultura de Tiendeo. Si te atrae este mundo... entonces esta puede ser tu oportunidad :)
  • Además de Castellano, hablas Portugués. Llevarás los clientes de Portugal, así que es imprescindible que domines el idioma como un nativo, si es que no lo eres! Es importante que te manejes bien con el idioma, tanto a nivel escrito como oral.

En tu día a día como Customer Success en Tiendeo:

  • Trabajarás por campañas de Marketing: En cuanto un comercial vende una campaña, serás la persona responsable de asegurar que se cumplen los objetivos y de maximizar los beneficios del cliente.
  • Analizarás los resultados de campaña: Una parte importante de tu día será analizar las métricas de las campañas con el fin de detectar mejoras a tiempo. También te servirá para construir los reportes a cliente.
  • Trabajarás por campañas de Marketing:En cuanto un comercial vende una campaña, serás la persona responsable de asegurar que se cumplen los objetivos y de maximizar los beneficios del cliente.
  • Upselling: Ofrecerás soluciones al cliente en base a sus necesidades para conseguir nuevos ingresos de la cuenta.
  • Crearás el vínculo con tus clientes para garantizar el correcto seguimiento y asegurar un nivel de servicio de excelencia.
  • Diseñarás a medida cada reporte a tus clientespartiendo del análisis previo de sus necesidades y aportando el valor único para cubrir sus necesidades. ¡Cada cliente es único para nosotr@s!
  • Trabajarás muy de la mano con el resto de compañeros: el equipo de España trabaja en conjunto para alcanzar los objetivos de facturación. ¡Nos ayudamos mutuamente y celebramos igual los éxitos individuales como los grupales!


Si has sentido que estábamos hablando de ti, porque eres una persona detallista, organizada, te gusta dar lo mejor a tus clientes y sientes satisfacción al ver crecer las cuentas que trabajas. Si consideras que eres “Farmer” de cuentas, ambicioso/a y buscas sentirte parte de un proyecto en el que tienes impacto directo sobre los resultados de la empresa en la que trabajas, no dudes en hacernos llegar tu interés inscribiéndote en la vacante y nos pondremos en contacto contigo desde RRHH para contarte el proyecto con todo lujo de detalles.

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