Data Center Business Development Manager

SoftwareOne

View: 147

Update day: 22-02-2024

Location: Madrid city Madrid

Category: Information Technology Sales

Industry:

Loading ...

Job content

Job Function: Sales Why SoftwareONE?:
En la actualidad, SoftwareONE es líder mundial en la gestión de carteras de software y de la nube y está modernizando la forma en que las organizaciones presupuestan y optimizan su gasto global en TI para evolucioanr desde las instalaciones on premise hacia la nube.
Nuestros 5.000 expertos en tecnología ubicados en más de 80 países trabajan en más de 1.000 proyectos tecnológicos en todo el mundo. Proporcionamos a los clientes el asesoramiento adecuado sobre su hoja de ruta tecnológica hacia la nube o la optimización de los resultados empresariales de un entorno basado en la nube. Con nuestra plataforma PyraCloud, que aplica el aprendizaje automático, proporcionamos la visibilidad, el conocimiento, la automatización y el control que los clientes exigen para maximizar sus inversiones en software.
En conjunto, nuestros servicios de gestión del ciclo de vida del software (SLM) proporcionan la metodología y el marco para optimizar la infraestructura de TI subyacente, acelerar la adaptación a la nube y minimizar el riesgo de cumplimiento.
Con nuestro liderazgo dinámico y nuestra estrategia empresarial, SoftwareONE es uno de los proveedores de soluciones tecnológicos de más rápido crecimiento en el mundo, con asociaciones de élite con Microsoft, AWS, Adobe, IBM, VMware, Oracle, Citrix, Red Hat, Trend Micro y muchos más.

The role:

Responsable de liderar y ejecutar en SoftwareOne España las acciones de venta especializada, estrategia y posicionamiento de Soluciones de modernización de Data Center. SoftwareOne Spain tiene una dilatada experiencia en la gestión, operación y evolución de Datacenters.

Este desempeño se realizará tanto en clientes nuevos como existentes desarrollando y evolucionando las actividades actuales hacia nuevos entornos muchos más eficientes y escalables contando con las diversas tecnologías Cloud del mercado y con la evolución de nuestros servicios en IaaS, PaaS y SaaS.

El mapa geográfico de trabajo serán clientes target de ámbito nacional y con las subsidiarias de éstos fuera de España si se requiriera. Para el desarrollo de esta actividad contarás con el apoyo del Key Account Manager y del DataCenter Solution Specialist. La posición requiere proactividad para trabajar en los territorios de clientes, para la generación de demanda y para el posicionamiento de soluciones SoftwareOne en Datacenter.

Resumen de responsabilidades:

  • Desarrollo de la línea de Negocio de Modernización de Datacenter.
  • Gestionar el ciclo completo de venta, primera visita, revisión del deal, negociación, cierre del deal.
  • Crear una relación positiva con los equipos de cuenta para el desarrollo de la línea de negocio.
  • Generar, mantener y crecer la identificación de oportunidades así como el cierre de estas en Modernización de Datacenter.
  • Contribuir al desarrollo de las relaciones con nuestros principales socios de cloud pública y privada.
  • Desarrollo de Partnership para la generación de lead a través de los vendors asociados al Datacenter.
  • Comunicaciones y presentaciones internas para el desarrollo de la línea de negocio.
  • Responsabilidad de generar una pipeline de Datacenter y un forecast preciso.
What we need to see from you:
Requisitos de Conocimiento y habilidades:
  • Formación en Tecnología o similar en experiencia acreditada.
  • Más de 5 años de experiencia vendiendo productos y servicios de Datacenter.
  • Perfil con capacidad de plantear y exponer soluciones completas en Datacenter.
  • Conocimiento y relación con los principales proveedores de Cloud pública y privada.
  • Conocimiento referente a precios de los principales hyperscalers según requerimientos técnicos o funcionales de los clientes.
  • Capacidad para construir, desarrollar y generar confianza con los C-levels.
  • Habilidad de trabajar en equipo en un entorno de ventas.

#LI-SH2
What you should really know about us.:
Strip away everything. Strip away our brand, strip away our buildings, strip away our offices. What are we left with? Our people. This is what makes SoftwareONE successful.
Passionate people who live and breathe our values every day, who delight our customers, every day, and who go above and beyond, every day. Our culture is unique, and I believe that having the right people, and empowering them to succeed, is the absolute key to our success.
Patrick Winter, Founder.
What we expect from our employees:
Success at SoftwareONE is not defined by what you do for yourself, but by what you deliver for our customers, the business and for the employees around you.
SoftwareONE employees are energized, agile and are laser focused on delivering world class Customer Satisfaction and results. Our leaders motivate and inspire their teams and provide a working environment that delivers incredible levels of Employee Satisfaction. We are Humble, have a very high degree of Integrity and are simply not interested in politics.
Our leaders operate with a high levels of Discipline but are able to work at Speed manage change in a global economy.
Loading ...
Loading ...

Deadline: 07-04-2024

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...