Position: Associate

Job type: Full-time

Loading ...

Job content

El Grupo Arestora continúa creciendo. Buscamos ampliar nuestro porfolio de servicios con un proyecto innovador, por eso buscamos DELEGADOS/AS COMERCIALES DE SERVICIOS DE PROTECCIÓN DE DATOS (FREELANCE), con ganas de liderar su propio proyecto y desarrollar una nueva línea de negocio. Personas con energía y ganas de evolucionar su carrera profesional. Profesionales que, como tú, que te has detenido en esta vacante, buscan un nuevo reto profesional.

¡Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de los RRHH y nos encantaría hacerlo contigo, inscríbete para conocer todos los detalles del proyecto!

Te ofrecemos una marca, un portfolio de servicios de RRHH global y un equipo de PERSONAS que estarán ahí para ayudarte a desarrollar tu proyecto y apoyarte siempre que necesites mirar al lado. De ti esperamos, tu energía y las ganas de evolucionar en tu carrera profesional, que te han hecho detenerte en vacante. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de los RRHH y nos encantaría hacerlo contigo, ¿hablamos?

Te Ofrecemos
  • Incorporación al equipo de Grupo Arestora como freelance para el desarrollo de diferentes proyectos en el ámbito de la Protección de Datos.
  • Programa de desarrollo profesional en el Grupo Arestora.
  • Soporte técnico, comercial y administrativo para el desarrollo de nuestra nueva línea de negocio.
REQUISITOS MÍNIMOS
  • Formación universitaria en ADE, Relaciones Laborales y/o similares.
  • Experiencia previa en el área comercial (captación de clientes/empresas).
  • Disponibilidad horaria y para viajar.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
Loading ...
Loading ...

Deadline: 01-04-2024

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...