Loading ...

Job content

¿En búsqueda de un cambio de aires? ¿Te gustaría enfrentarte a un nuevo reto en una empresa en la que crecer y continuar tu aprendizaje? ¡Sigue leyendo!
En Adecco estamos seleccionando para un importante cliente de el/la zona un/a desarrollador/a de software de reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos/as en el departamento de I+D en la zona de Marcilla, para disfrutar los siguientes beneficios:
  • Horario: L-J de 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 17:30. V de 8:00 a 15:00.
  • Salario a convenir.
  • Incorporación directa y estable a través de empresa.

Requisitos
En esa ocasión buscamos un perfil de ingeniería industrial o ingeniería técnico/a en electrónico/a, electricidad o telecomunicaciones. No obstante, también valoramos candidaturas de Técnicos/as Superiores en Mantenimiento Electromecánico/a que aporten experiencia en montaje, prototipado y reparación de equipos electrónicos.

Responsabilidades
Tras un periodo de formación, llevarás a cabo, desde el departamento de I+D, labores vinculadas a parametrización y adaptación a distintos mercados de los sistemas. Prestarás labores de apoyo técnico/a a los subcontratistas y te implicarás en actividades de mejora continua de los sistemas.

¿Quieres saber más? ¡Inscríbete! ¡Te estamos esperando!
Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...