Salary: 30.000€ al año

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Este puesto es la alta dirección de la oficina técnica de FELGTBI+. Su papel es liderar la oficina, impulsar su trabajo, coordinarlo, mejorar el funcionamiento de la oficina, ampliar los recursos y funcionamiento de FELGTBI+ y atender a las líneas estratégicas marcadas por las entidades de FELGTBI+ y concretadas por la Comisión Ejecutiva.


Funciones Generales


Dirigir y liderar el Equipo Técnico de FELGTBI+


Ejecutar los acuerdos y/o funciones que le encomiende la Comisión Ejecutiva.


Responsabilizarse del trabajo realizado por el Equipo Técnico de FELGTBI+


Asistir a las reuniones de la Comisión Ejecutiva y Comisión Permanente para garantizar la coordinación.


Informar a la Comisión Ejecutiva para su toma de decisiones.


Desarrollar e implementar el Plan Estratégico.


Establecer mecanismos de evaluación y rendición de cuentas para el funcionamiento, mejora y evaluación.


Asistir en nombre de FELGTBI+ a reuniones y eventos cuando se le solicite.


Trabajar estrechamente en la gestión de los Recursos Humanos (RRHH)


Supervisar el control de calidad de FELGTBI+, estableciendo objetivos para cada departamento.


Capacidades, actitudes y aptitudes.


Liderazgo: Coordinación de Grupos de trabajo, visión a medio y largo plazo, planificación estructurada, Manejo de los tiempos y de conflictos internos y externos.


Capacidad para priorizar y trabajar bajo presión.


Flexibilidad para poder adaptarse a los rápidos cambios tecnológicos y sociales.


Capacidad organizativa, delegación de responsabilidades, resolución de problemas y comunicación clara.


Saber prevenir problemas y desarrollar métodos de actuación para evitarlos.


Capacidad de implementar y ejecutar las líneas estratégicas y demandas definidas por la organización.


Visión efectiva para el desarrollo y crecimiento de la organización.


Capacidad demostrada para implementar planes estratégicos.


Ofrecemos


Jornada continua.


Horario flexible de entrada y salida.


Posibilidad acceder al Programa de teletrabajo al menos 1 día a la semana.


Acceso a formación específica online y offline en temática LGTBI+.



Perfil/Requisitos

Licenciatura/Grado en Administración y Direccion de Empresas, Ciencias Políticas, Derecho o Sociología.


Español nativo e inglés C1 o superior. Se valorará el dominio de lenguas cooficiales del estado.


Experiencia previa de, al menos, 3 años en un puesto de dirección y coordinación con grupos de trabajo.


Experiencia en la gestión de ONG y/o Empresas.


Experiencia demostrable en solicitud y gestión de subvenciones y fondos de instituciones Europeas.


Experiencia y conocimiento sobre la realidad del colectivo LGTBI+.


Conocimiento del funcionamiento de la administración pública.


Profundo entendimiento de las estrategias financieras y de las métricas de desempeño relacionadas con las finanzas.


Manejo de las herramientas de Office (Word, Excel, Power Point...) y de Google (gmail, drive…)



Competencias
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación

Nivel
Dirección Gerencia

Tipo de contrato
Jornada completa

Duración
Indefinido

Salario
Más de 30.000 € bruto/anual

Estudios mínimos
Licenciado

Experiencia mínima
Al menos 3 años

Fecha de inicio
01/03/2022

Nº de vacantes
1
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