Salary: 75.000€ al año

Loading ...

Job content

Nuestro cliente es una reconocida compañía industrial del sector alimentación, fuertemente implantada a nivel nacional y exportando a más de 20 países gracias a sus aproximadamente 1500 empleados. También distribuye las marcas más punteras de productos FMCG. Encontramos su HQ a medio camino entre BCN y Girona.

Estamos buscando un perfil directivo para integrar en el departamento técnico, un /a Director Técnico que dará el relevo al actual después de un periodo de formación y relevo.

Estamos pensando en un profesional que aporte un mínimo de 5 años de experiencia como directivo, con formación universitaria relacionada con el mundo industrial (ingeniería industrial o afín), y valoraremos máster en industria 4.0 o similar.

Su misión en el equipo será la de asumir la dirección y gestión integral de proyectos gestionando los servicios completos.
Como Director técnico te responsabilizaras de definir, desarrollar, implantar proyectos y gestionar la oficina técnica, gestionando mejoras en automatización de procesos; desde análisis y definición de los procesos y gestión de equipos multidisciplinares, hasta el control e inspección de las distintas fases del proyectos coordinando los diferentes departamentos participantes como producción, start-up, I+D, etc.

Las funciones principales serán:

· Comprender y plasmar por escrito los distintos modelos técnicos de las diferentes secciones criticas y proponer posibles mejoras.
· Mejora de la calidad del producto desde un punto de vista técnico, en coordinación con los miembros del comité técnico.
· Propuesta de mejoras en los procesos de fabricación desde un punto de vista técnico, simplificándolos y reduciendo costes.
· Responsabilidad en la ejecución y mejora de programas de tratamiento térmico enfocado en calidad y costes.
· Colaborar con la responsable de PRL para solucionar las incidencias y así tener los estándares necesarios en cuanto a seguridad y medio ambiente.
· Trabajará en colaboración con los directores de calidad, fabricación, almacén enfocándose en dar servicio para la solución y mejora de los problemas del día a día, proponiendo y consensuando las posibles soluciones.
· Control de las mejoras de calidad y costes, junto con los diferentes departamentos y propondrá soluciones en caso de desviaciones.

Salario negociable en función del candidato, horario partido de lunes a viernes (comedor en la empresa), teletrabajo parcial algunos días de la semana, seguro médico, tickets restaurante, teléfono de empresa, etc…

¿lo comentamos?

Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido

Salario: A partir de 75.000,00€ al año

Beneficios:

  • Formación en certificaciones profesionales
  • Programa de formación
  • Seguro médico privado
  • Teléfono de empresa
  • Teletrabajo opcional
  • Ticket restaurante

Horario:

  • De lunes a viernes
  • Jornada partida

Retribución complementaria:

  • Bonus por objetivos

Trabajar desde casa:

  • No
Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...