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Descripción:

En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio. Ofrecemos a las universidades la gestión íntegra de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial. Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital y la gestión académica. Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural.

En Global Alumni hemos crecido de manera excepcional y la tendencia continuará siendo la misma a corto y medio plazo. Para mejorar y estar a la altura del crecimiento que proyectamos, necesitamos incorporar un perfil en calidad de Editorpara nuestro equipo de Traducción y Edición.

Responsabilidades y tareas:

  • Realizar la corrección ortotipográfica y de estilo de textos educativos en español.
  • Aplicar cambios de técnicos y expertos externos.
  • Ofrecer directrices a colaboradores internos.
  • Facilitar y distribuir materiales a gestores académicos, diseñadores y editores audiovisuales.
  • Realizar adaptaciones culturales y colaborar con traductores en la localización de contenidos.
  • Realizar controles de calidad y elaborar informes de corrección.
  • Participar en la coordinación de proyectos y reuniones de seguimiento.
  • Dar apoyo en la redacción y corrección de textos promocionales.

Ofrecemos:

  • Contrato de trabajo indefinido
  • Banda salarial acorde al perfil del candidato
  • Formación profesional
  • Ubicación de nuestras oficinas muy bien comunicada (zona de Méndez Álvaro)

Requisitos:

Requisitos:

  • Ser hablante nativo de español.
  • Contar con experiencia de al menos cinco años en redacción técnica, edición y traducción de contenidos académicos y/o publicitarios.
  • Contar con estudios superiores, preferiblemente relacionados con las humanidades, las ciencias sociales o las artes.
  • Saber trabajar con guías de estilo y modelos de citación bibliográfica.
  • Estar al día de la normativa lingüística y manejar diccionarios, glosarios y herramientas de búsqueda.
  • Contar con experiencia en la relación con autores y colaboradores externos y en el trabajo con ellos mediante rondas de corrección.
  • Tener amplios conocimientos en Microsoft Word y Adobe Acrobat.
  • Saber trabajar en entornos de almacenamiento digital colaborativo como SharePoint, Drive o Dropbox.
  • Contar con experiencia en equipos interdisciplinares y multiculturales.

Valorable

  • Contar con formación de posgrado en edición, corrección de estilo, escritura creativa, etc.
  • Inglés alto
  • Contar con experiencia en el sector educativo, editorial, y/o de la investigación
  • Contar con experiencia en la edición de libros de texto, ensayos, manuales universitarios y/o revistas científicas
  • Contar con experiencia con plataformas LMS
  • Contar con experiencia en subtitulación y creación de contenidos audiovisuales
  • Haber publicado artículos de opinión, libros, reseñas o artículos científicos
  • Tener interés en tecnología, programación, inteligencia artificial, datos, sostenibilidad, economía, finanzas y cultura corporativa
  • Tener conocimientos en localización, NLP, MT y CAT
  • Tener conocimientos en Microsoft Excel y Adobe InDesign.
  • Tener conocimientos en marketing, SEO/SEM y comunicación
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Deadline: 11-01-2024

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