Loading ...

Job content

Nuestra empresa
¿Qué pasaría... si tu trabajo promoviera el cambio en un sector que ejerce una influencia decisiva en la prosperidad del mundo entero? Esa es la razón de ser de Forto: ¡revolucionar la logística! Nuestra misión siempre ha sido simplificar el comercio global. Nuestro equipo en constante crecimiento de más de 550 expertos en tecnología y logística trabaja sin descanso para ofrecer una cadena de suministro digital altamente transparente, fluida y sostenible.

Nuestra empresa tiene su sede central en Berlín (Alemania) y actualmente tiene 12 oficinas distribuidas por Europa y Asia, incluidas ciudades como Copenhague, Hamburgo, Ho Chi Minh, Singapur, Hong Kong y Shanghái. Entre los 2500 clientes que aprovechan la oferta digitalizada de Forto, hay fabricantes líderes y marcas de comercio electrónico que integran nuestros servicios en su cadena de suministro. Forto es una de las empresas logísticas emergentes de mayor crecimiento en Europa, y su última ronda de inversión (junio de 2021) estima que tiene un valor de más de 1200 millones de dólares.

Nos apasiona el progreso y no podemos soportar el estancamiento. Salimos de las sendas transitadas y abrimos nuevos caminos. Nos esforzamos constantemente para hallar nuevas soluciones a futuro. Somos facilitadores, somos exploradores, somos visionarios. Si un lugar extraordinario donde trabajar, únase al equipo y forme parte de nuestra expedición pionera.

Su papel
Como ejecutivo de ventas (senior) (f/m/d) es responsable de desarrollar y ampliar nuestra cartera de clientes, trayendo consecuentemente nuevos negocios a Forto en España y gestionando las renovaciones de contratos de su cartera de clientes existente. Se trata de una oportunidad única para convertirse en una parte central del establecimiento de Forto en el mercado español.

Sus tareas

  • Ser parte central de la construcción de Forto en España
  • Ser responsable de la adquisición de nuevos clientes y de la ampliación de la cartera de clientes de Forto en España
  • Ser responsable de su propia cartera de clientes y garantizar la renovación de los contratos
  • Trabajar estrechamente con nuestros clientes, manteniendo nuestras relaciones con ellos y contribuyendo activamente a su éxito y al nuestro
  • Anticipar las futuras necesidades de los clientes y mejorar nuestra plataforma de clientes en estrecha colaboración con nuestro equipo de desarrollo de productos
Sus cualidades

  • Más de 6 años de experiencia en ventas en el sector del transporte de mercancías
  • Una titulación en el campo de la empresa/logística o un aprendizaje en el campo de la logística
  • Dominio del español y del inglés
  • Una mentalidad centrada en el cliente y experiencia en el desarrollo de negocios
  • Fiabilidad, independencia, alta motivación y capacidad para trabajar en un equipo dinámico y exigente
Por qué nosotros, qué puede esperar

  • Desarrollo personal y profesional: A través de una fuerte sensación de pertenencia desde el primer día, experimentará una curva de aprendizaje pronunciada, crecerá a nivel profesional y dará los siguientes pasos para ser un Experto o People Lead.
  • Impacto: Lideramos la transformación digital de toda una industria y compartimos una gran sensibilidad por las cuestiones medioambientales a todos los niveles, especialmente con el apoyo de nuestra dirección.
  • Equipo: Únase a un equipo de más de 30 nacionalidades y diferentes entornos profesionales como la tecnología, la logística, los negocios y más. Lo que realmente nos importa es un entorno acogedor y afectuoso en el que aceptamos las particularidades y celebramos la diversidad.
  • Cultura de trabajo: Experimente una cultura empresarial en la que se trabaja en igualdad de condiciones, las decisiones se toman rápidamente y el intercambio de conocimientos, así como la tutoría, forman parte de nuestra actividad diaria.
Cultura
Eche un vistazo a nuestro vídeo para ver cómo es trabajar en Forto:
https://www.youtube.com/watch?v=g4A7kaUaN4w

En Forto no solo aceptamos las diferencias, sino que las celebramos, las apoyamos y las cultivamos en beneficio de nuestros empleados, nuestros productos y nuestras comunidades. Forto se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades y es un empleador de acción afirmativa.
Loading ...
Loading ...

Deadline: 30-03-2024

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...