Loading ...

Job content

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO

Supervisión de procesos. Resolución y análisis de incidencias, Escalado
de incidencias, Mantenimiento de aplicativos. Control, gestión y
resolución de alertas provenientos de nuestros sistemas monitorización.
Mantenimientos de interfaces entre los distintos aplicativos. Muy
importante, el horario es de turnos rotativos, mañana y tarde (7,00 a 15
,00 y 15,00 a 23,00)
Tecnico de Soporte APPIAN, formación mínima grado medio en Sistemas,
valorable licenciatura técnica. Perfil con experiencia en grupos de
soporte (No microinformática), preferiblemente en grandes empresa, no es
necesario que sean de banca. Nivel avanzado de inglés, C1.

CALIFICACIONES

Conocimientos obligatorios:

  • Appian.
  • Inglés avanzado.

Conocimientos deseables:

  • MySQL
  • Oracle
  • Java
  • UNIX Shell
  • IBM API Connect
Loading ...
Loading ...

Deadline: 21-06-2023

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...