Position: Associate

Job type: Full-time

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“Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista”

En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.

Gran Meliá Hotels & Resorts evoca la esencia de la cultura española: los placeres sencillos, la conexión con la tierra, el respeto por las cosas bien hechas y esa discreta elegancia que se percibe en cada rincón. Si te atrae el lujo y la elegancia. Eres intuitivo y detallista. Combinas con maestría el glamour y la vanguardia con la exquisitez y refinamiento del servicio clásico para ofrecer a los clientes el mejor nivel de calidad. Si sabes marcar la diferencia para crear experiencias realmente excepcionales… No hay lugar a duda, tu marca es Gran Meliá.

*OFRECEMOS ALOJAMIENTO*

Misión del puesto:

Serás responsable de un servicio excepcional en los diferentes outlets del establecimiento, reportando directamente a la Dirección del hotel (Subdirectores y Director General).

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Gestionar y controlar las cuentas de resultados de los diferentes outlets del establecimiento, así como la implantación los planes de acción necesarios para corregir desviaciones.
  • Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y objetivos marcados por la compañía en cada outlet.
  • Asegurar el cumplimiento del programa de calidad APPCC, así como los estándares y procedimientos operativos.
  • Dar soporte en la preparación y organización de los diferentes eventos en coordinación con el área comercial.
  • Realizar el control de los pedidos de compras y del stock de cada punto de venta.
  • Dimensionar las plantillas óptimas del área de hostelería para cada outlet, en función de los requerimientos (cuadrantes, vacaciones, turnos...).
  • Coordinar funcionalmente a los encargados de cada área.
  • Mantener la armonía y el buen clima laboral en el área de Alimentos y Bebidas.
  • Velar por la retención del talento y el desarrollo profesional del equipo de trabajo.

¿Qué buscamos?

  • Se requiere experiencia mínima de 3 años en puesto similar, en el sector del Lujo.
  • Diplomatura en Turismo o similar. Se valorará positivamente estudios de posgrado o master en Dirección de A&B.
  • Dominio del Inglés y el Castellano, se valorará un tercer idioma.
  • Orientación a los resultados y a los objetivos económicos marcados por la compañía.
  • Experiencia en gestión de equipos, liderazgo, orientación al cliente, así como capacidad de planificación y organización.

¿Qué beneficios tenemos para ti?

  • Si te apasiona viajar, tu lugar de trabajo es Melia Hotels International ???? Tenemos excelentes descuentos a través de nuestro programa global My MeliaRewards para ti, tu familia y tus amig@s.
  • Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición My MeliaBenefits donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!
  • En Melia el protagonista eres tu! Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional. Además, podrás tener experiencias internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en mas de cuarenta países!
  • Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning “eMeliá” a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.
  • La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.

¿Cómo es trabajar en Meliá?

Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.

En Meliá Hotels International tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.

EnMeliá Hotels Internationalcreemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

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Deadline: 29-03-2024

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