RESPONSABLE DE CUSTOMER SERVICE
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Jour de mise à jour: 24-09-2023
Localisation: El Prat de Llobregat Barcelona
Catégorie: Conseil / Service client
Industrie: Transportation Logistics Supply Chain Storage Truck Transportation
Niveau: Associate
Type d’emploi: Full-time
le contenu du travail
Si tienes experiencia en la gestión de un departamento de atención al cliente y te apasiona el sector de la logística y el transporte… ¡Esta oferta te va a encantar!
Estamos buscando un/a Responsable de Customer Service para desarrollar el departamento de Customer Service en Alfil Logistics (El Prat de Llobregat)
¿Por qué trabajar en Alfil Logistics?
- Podrás formar parte de una de las empresas de referencia en el sector de la logística que además pertenece al Grupo Damm.
- El crecimiento y aprendizaje para ellos es un valor positivo, podrás adquirir nuevos conocimientos y tener un futuro profesional.
- Están enfocados en la logística 5.0, apuestan por la innovación en su modelo de negocio.
- Para ellos, la calidad humana y el trabajo en equipo son aspectos muy importantes, tendrás a alguien apoyándote y que invierta tiempo en ti.
¿Cuál será tu misión?
- Definir los procedimientos de funcionamiento del equipo, internamente y en las interrelaciones con las demás áreas de la compañía.
- Mejora continua y evolución del área Customer Support en base a las necesidades internas y externas.
- Definir y realizar el seguimiento del ABC de clientes y sus implicaciones a nivel Customer Support.
- Coordinar el equipo de Customer Support de manera que todos los clientes de la compañía estén adecuadamente atendidos.
- Analizar y compartir con los clientes y resto de áreas, la evolución de los KPI mensuales.
- Asegurar la correcta circulación de la información entre clientes y áreas internas.
- Supervisar el registro de reclamaciones e informe resultante para su máxima veracidad y utilidad.
- Colaborar en los diferentes proyectos multifuncionales o transversales, que se lideren desde el departamento, en cada una de sus etapas -definición, desarrollo, implantación y puesta en marcha- y correcto traspaso al cliente interno (departamento).
- Participar y gestionar tareas relativas al mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad, como elaboración de procedimientos o instrucciones operativas, gestión de incidencias o reclamaciones de clientes.
REQUISITOS MÍNIMOS:
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Tener pasión por el sector y un nivel de inglés oral fluido.
- Tener experiencia gestionando un equipo de Customer Support asegurando un buen servicio al cliente, identificando y trabajando en los puntos de mejora susceptibles de generar reclamaciones.
Si te visualizas trabajando en Alfil Logistics y quieres que esta posición sea tuya, ¡Inscríbete a la oferta! Nos encantará contar con una persona como tú.
Date limite: 08-11-2023
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