Position: Mid-Senior level

Job type: Full-time

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GERENCIA y OPERACIONES del CENTRO COMERCIAL

Funciones

PROPIEDAD
  • Vigilar el cumplimiento de la normativa del Centro Comercial.
  • Custodiar y poner a disposición de la propiedad toda la documentación relativa al Inmueble.
  • Llevar las relaciones institucionales que se le deleguen en representación de la propiedad.
GESTION DE COMERCIANTES
  • Atención permanente a los comerciantes del Centro Comercial.
  • Motivar e involucrar a comerciantes, empleados/as, etc. en el proyecto del CC.
  • Asesoramiento comercial para la mejora de imagen y funcionamiento de los negocios.
GESTION INMOBILIARIA,
  • Atender la conservación y velar por el buen uso del Inmueble, sus instalaciones y servicios, proponiendo las mejoras que se consideren convenientes y gestionando las reparaciones necesarias.
  • Proponer políticas de sostenibilidad que potencien el atractivo del Centro Comercial.
  • Solicitar ofertas, seleccionar y proponer la contratación de los servicios profesionales referidos a limpieza, seguridad, mantenimiento, seguros y cuantas partidas constituyan los epígrafes presupuestarios, consensuando el adjudicatario final. de los servicios con la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS.
  • Vigilar el cumplimiento de los contratos de servicios firmados para el CENTRO COMERCIAL, ocupándose de la disciplina de su aplicación y resolviendo lo necesario para su óptimo rendimiento, dando las instrucciones oportunas para el buen ejercicio de sus funciones.
  • Controlar y dirigir a cuantos profesionales que, de forma interna o externa, presten servicios en el Inmueble.
  • Coordinación de la ejecución de proyecto de reforma.
GESTION DE MARKETING
  • Análisis de las necesidades de realización de estudio de mercado, en su caso elaboración del briefing y selección de empresa investigadora.
  • Estudio y seguimiento de el/la entorno físico/a - urbanistico, socio-demográfico, económico y competitivo
  • Realizar la selección de colaboradores y negociación de acuerdos: agencia, medios, etc.
  • Elaborar el plan de Marketing: Posicionamiento, objetivos, estrategia y acciones.
  • Supervisar la ejecución de las campañas off y on line: destinadas a alcanzar el posicionamiento deseado y mejorar la imagen, a incrementar la afluencia, ventas y tiempo de estancia, a incrementar la fidelización y cualquier otro objetivo fijado en el Plan de Marketing, así como el seguimiento de resultados.
  • Elaborar el plan de ingresos extraordinarios vía cesión de espacios comunes.
GESTION ADMINISTRATIVO/A
  • Elaborará el presupuesto inicial de gastos e ingresos.
  • Elaborar el presupuesto anual de gastos e ingresos y el cierre de cuentas.
  • Supervisar la gestión de facturas, seguimiento del control presupuestario mensual, aprobación de pagos.
REPORTING
  • Elaborar la parte correspondiente a sus funciones del informe establecido por la empresa.
Formación, Habilidades y Experiencia

FORMACION

Titulación
  • Licenciado/a ADE, Derecho o similar.
Otros Conocimientos

Idiomas: ingles nivel alto

It

MS-Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint nivel alto)

HABILIDADES

Capacidad de organización y coordinación de varias tareas de manera simultánea.

Capacidad de convicción y negociación.

Capacidad de comunicación y presentación.

Capacidad de trabajo en equipo.

Habilidades sociales.

EXPERIENCIA

Experiencia mínima de tres años en gestión de centros comerciales.

OTROS

Se valorará especialmente residencia en Vigo y/o Galicia.

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