Gestor/a de contratación y ofertas

APD S.A.

View: 103

Update day: 25-11-2023

Location: Pozuelo de Alarcón Madrid

Category: Sales

Industry: Wireless Services

Position: Mid-Senior level

Job type: Full-time

Loading ...

Job content

En APD nos encontramos en un contexto de fuerte expansión internacional, por eso necesitamos incorporar a nuestro Departamento de Contratación de la división de Logística Hospitalaria, personas con ganas de desarrollar su carrera en el ámbito de las nuevas tecnologías y con pasión por el desarrollo de negocio. Entre las funciones a desarrollar se encuentran:Tareas
  • Apoyar el desarrollo comercial de la División de Sanidad/Logística Hospitalaria, tanto a nivel nacional como internacional, prestando soporte al Responsable de Oficina Técnica, así como a los Directores Comerciales.
  • Estudiar los documentos de las licitaciones, preparar los documentos de presentación, técnicos y comerciales, preparar los documentos de cálculo de costes de la licitación y preparar un plazo de respuesta para los mismos.
  • Garantizar el cumplimiento de todos los requisitos de los documentos de la licitación y enumerar los incumplimientos, si los hubiera.
  • Estudio y definición de nuevos productos y soluciones para el Departamento de Sanidad. Coordinación directa con el departamento de I+D y proveedores para esta tarea.
  • Asistir a reuniones interdepartamentales para análisis de compras y control de fabricación.- Apoyar a los comerciales en su labor de incremento de la cartera de clientes y mantenimiento y potenciación de los ya existentes.
  • Asegurar las relaciones, comunicaciones y correspondencia adecuadas tanto a nivel interno como a nivel externo con los clientes, ya sean Hospitales o Partners nacionales e internacionales.
  • Coordinarse en todo momento con los diferentes departamentos internos, tales como Ejecución de Proyectos, Instalaciones, Fábrica, Compras, Marketing o Administración/Finanzas, aportando soluciones y capacidad de resolución de problemas.
  • Asistir, ya sea en solitario o acompañando a los Directores Comerciales y resto de estructura interna a las reuniones o visitas externas ya sean comerciales o técnicas, así como a Ferias y Congresos que se requieran.
  • Asegurar las relaciones, comunicaciones y correspondencia adecuadas tanto a nivel interno como a nivel externo con los clientes, ya sean Hospitales o Partners nacionales e internacionales.
Requisitos
  • Imprescindible nivel alto de inglés hablado y escrito, valorándose positivamente el conocimiento de un segundo idioma.
  • Dotes comunicativas y redacción técnica, orientada al cliente.
  • Capacidad de desarrollar de manera rápida y efectiva un conocimiento sobre el mercado de la Logística Hospitalaria/Automatización de Farmacia Hospitalaria, adaptándose a las necesidades o tendencias de los clientes de la empresa.
  • Experiencia consolidada en el uso de Office (Excel, Word y Power Point) y herramientas digitales para la comunicación efectiva con clientes.
  • Disponibilidad puntual para viajar a nivel nacional e internacional.
  • Experiencia en puestos similares en entornos tecnológicos o técnicos.
Beneficios
  • Jornada intensiva los viernes y los meses de verano
  • Flexibilidad horaria
  • Ordenador portátil
  • Teléfono móvil
  • Vehículo / kilometraje
  • Parking gratuito
Loading ...
Loading ...

Deadline: 09-01-2024

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...