Loading ...
Loading ...
Gestor/a Telefónico Sin Experiencia
View: 137
Location: Málaga city Málaga
Category: Sales
Industry: Recursos humanos
Loading ...
Job content
¿No tienes experiencia en contact center y te gustaría poder trabajar en este sector?
¿Te apasiona el trato con el cliente?
¿Te gustaría poder ayudar a las personas, pero no encuentras un empleo que te permita hacerlo?
Desde el Grupo Adecco queremos ayudarte a encontrar trabajo dentro del sector contact center. Sabemos que en ocasiones es complicado incorporarse en un sector en el que no has trabajado nunca y por ello vamos a ayudarte a adquirir los conocimientos y la experiencia que necesitas.
Actualmente estamos trabajando en un proyecto de empleabilidad en el que te ayudaremos a desarrollarte para que te conviertas en un/a profesional del contact center de modo que puedas encontrar el empleo que buscas.
Si crees que te puede interesar participar con nosotros en esta iniciativa, inscríbete en el proyecto y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.
Estamos deseando conocerte.
Funciones:
Requisitos
Responsabilidades
¿Te apasiona el trato con el cliente?
¿Te gustaría poder ayudar a las personas, pero no encuentras un empleo que te permita hacerlo?
Desde el Grupo Adecco queremos ayudarte a encontrar trabajo dentro del sector contact center. Sabemos que en ocasiones es complicado incorporarse en un sector en el que no has trabajado nunca y por ello vamos a ayudarte a adquirir los conocimientos y la experiencia que necesitas.
Actualmente estamos trabajando en un proyecto de empleabilidad en el que te ayudaremos a desarrollarte para que te conviertas en un/a profesional del contact center de modo que puedas encontrar el empleo que buscas.
Si crees que te puede interesar participar con nosotros en esta iniciativa, inscríbete en el proyecto y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.
Estamos deseando conocerte.
Funciones:
- Venta a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios.
- Emisión y recepción de llamadas.
- Seguimiento y control de las llamadas efectuadas.
- Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente.
- Atención y resolución de dudas, consultas.
Requisitos
- Actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados.
- Con muchas ganas de aprender y afrontar nuevo retos.
- Disponibilidad 3, 4, 5 de enero para asistir a la formación online.
Responsabilidades
- Formación inicial y desarrollo en el sector Contact Center.
- Turnos intensivos de mañana o tarde de lunes a viernes.
- Podrás compaginar el trabajo con otras actividades y conciliar vida personal.
Loading ...
Loading ...
Click to apply for free candidate
Report job
Loading ...
Loading ...
SIMILAR JOBS
-
⏰ 14-03-2023🌏 Málaga city, Málaga
-
⏰ 12-03-2023🌏 Málaga city, Málaga
-
⏰ 14-03-2023🌏 Málaga city, Málaga
-
💸 Desde 1.500 € al mes⏰ 03-03-2023🌏 Málaga city, Málaga
Loading ...
-
⏰ 14-03-2023🌏 Mijas, Málaga
-
⏰ 14-03-2023🌏 Málaga city, Málaga
-
⏰ 10-03-2023🌏 Marbella, Málaga
-
⏰ 05-03-2023🌏 Málaga city, Málaga
Loading ...
-
⏰ 14-03-2023🌏 Málaga city, Málaga
-
⏰ 17-03-2023🌏 Málaga city, Málaga