Loading ...

Job content

¿No tienes experiencia en contact center y te gustaría poder trabajar en este sector?

¿Te apasiona el trato con el cliente?

¿Te gustaría poder ayudar a las personas, pero no encuentras un empleo que te permita hacerlo?

Desde el Grupo Adecco queremos ayudarte a encontrar trabajo dentro del sector contact center. Sabemos que en ocasiones es complicado incorporarse en un sector en el que no has trabajado nunca y por ello vamos a ayudarte a adquirir los conocimientos y la experiencia que necesitas.



Actualmente estamos trabajando en un proyecto de empleabilidad en el que te ayudaremos a desarrollarte para que te conviertas en un/a profesional del contact center de modo que puedas encontrar el empleo que buscas.

Si crees que te puede interesar participar con nosotros en esta iniciativa, inscríbete en el proyecto y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.

Estamos deseando conocerte.

Funciones:

  • Venta a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios.

  • Emisión y recepción de llamadas.

  • Seguimiento y control de las llamadas efectuadas.

  • Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente.

  • Atención y resolución de dudas, consultas.

Requisitos
  • Actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados.
  • Con muchas ganas de aprender y afrontar nuevo retos.
  • Disponibilidad 3, 4, 5 de enero para asistir a la formación online.

Responsabilidades
  • Formación inicial y desarrollo en el sector Contact Center.

  • Turnos intensivos de mañana o tarde de lunes a viernes.

  • Podrás compaginar el trabajo con otras actividades y conciliar vida personal.
Loading ...
Loading ...

Click to apply for free candidate

Apply

Loading ...
Loading ...

SIMILAR JOBS

Loading ...
Loading ...