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Si buscas un nuevo reto y la oportunidad de desarrollarte profesionalmente con uno de los líderes del mercado y en un ambiente internacional esto es lo que estabas buscando.

Nuestra empresa

En Webhelp, nuestros clientes pertenecen a las 500 empresas mas importantes en los sectores de TI, telecomunicaciones, comercio electrónico, automoción y servicios financieros.

Ofrecemos un gran ambiente de trabajo, oficinas modernas, un enfoque dinámico y joven, con verdaderas oportunidades profesionales.

Nuestras oficinas están ubicadas en Valencia muy cerca de la playa, transporte público y restaurantes.

Tu futuro proyecto

¡Si eres una persona ambiciosa, con empatía y confianza en ti mismo entonces este proyecto es idóneo para ti!

Únete a nuestro equipo y entra en un mundo de oportunidades.

Tus funciones

  • Control de negocio; tener la métricas organizadas

  • Atender al cliente en reuniones profesionales a alto nivel

  • Supervisar e informar el desempeño del equipo (tratamiento correcto de la llamada, tratamiento del caso ...)

  • Dar feedback a los agentes semanalmente para mejorar su desempeño y motivar su trabajo diario

  • Participar en el proceso de selección junto con el departamento de RRHH

  • Organizar y optimizar turnos

  • Motivar como líder del equipo, controlar la rotación y retener el talento del equipo

  • Gestionar todos los problemas disciplinarios de forma eficaz

  • Ofrecer soporte en problemas críticos (escalada de casos, emergencias, quejas de clientes).

  • Asegurar el cumplimiento del SLA contractual.

  • Mantener contacto con el cliente sobre casos, nuevos procedimientos, aplicaciones, herramientas.

  • Recopilar métricas, analizarlas e informar a las partes involucradas.

Lo que nosostros ofrecemos

  • Horario a jornada completa

  • Horario de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 y Viernes de 09:00 a 17:00

  • Salario: 20.000 euros brutos/año + hasta 7.000 euros brutos/año en bonus

  • Formación continuada para desarrollar y hacer crecer tus habilidades

  • Herramientas para la gestión comercial y el desarrollo del negocio

Lo que tú aportas

  • Castellano nivel nativo

  • Experiencia en el sector de las telecomunicaciones o de la consultoría.

  • Experiencia en un entorno de ventas con un ambiente de trabajo dinámico.

  • Excelente capacidad de negociación, comunicación (verbal y escrita) y habilidades de presentación.

  • Orientado/a hacia la consecución de los objetivos mediante el trabajo en equipo, colaboración, motivación y priorización de tareas.

  • Capacidad para demostrar innovación y buenas habilidades para la resolución de problemas.

  • Experiencia en la gestión de conflictos.

  • Proactividad e iniciativa.

  • Actitud positiva.

  • Altamente motivado/a.

  • Capacidad de organización.

  • Orientación hacia el cliente.

  • Familiarizado/a con los CRM de ventas y Microsoft Office.

***Los procesos de selección y las personas involucradas en los mismos (tanto reclutadores como jefes de proyecto) no discriminarán ninguna candidatura por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología política, raza, religión u orientación sexual.***
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